eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 5 de 'Stranger Things' dejará a los fans con ganas de más

La temporada 5 de 'Stranger Things' dejará a los fans con ganas de más

'Stranger Things' concluirá su historia con una futura temporada 5 en Netflix, dejando a los fans con ganas de más una vez se termine su historia. Según su creador, Matt Duffer, el final será épico.
La temporada 5 de 'Stranger Things' dejará a los fans con ganas de más
·

La quinta temporada de Stranger Things, el final de la serie de Netflix, dejará a los fans con ganas de más según ha explicado el cocreador de este fenómeno, Matt Duffer. Después de una pausa de casi tres años, Stranger Things regresará con una cuarta temporada dividida en dos volúmenes, con los primeros cuatro episodios estrenándose el 27 de mayo, seguidos de los cinco restantes el 1 de julio. Pero, ¿qué final se espera para esta exitosa producción? ¿Tendremos nuevos spin-off? (vía Gamesradar).

Stranger Things terminará por todo lo alto y los fans querrán más entregas y series ambientadas en este universo

La temporada 4, que ha sido comparada con Juego de tronos, contará cómo una nueva amenaza surge en el mundo Del Revés, poniendo en peligro a todos los protagonistas, que han intentado continuar con sus vidas tras la batalla por Hawkins. Con una premisa espectacular, esta cuarta entrega de episodios será como el principio del fin, ahondando en el género del terror y buscando elevar su apuesta una vez más. Durante una entrevista con la revista SFX (a través de la citada GamesRadar), los hermanos Duffer dejaron caer qué esperan tras concluir la serie.

Stranger Things Netflix

¿El principal objetivo? Dejar con ganas de más al público y al fandom. "Incluso con cinco temporadas, parecerá como si terminara un poco antes de tiempo", remarca Matt Duffer. "Quiero decir, como espectadores parecerá como si todavía queda mucha más gasolina en el depósito. Pero creo que es mejor terminar ahí, dejando al público con ganas de más. Es por eso que terminar en cinco nos pareció siempre el movimiento correcto", remarca el creativo detrás de la producción de Netflix. De hecho, hablaron con la plataforma de streaming para dejarles claro que siempre pensaron en cinco tanda de capítulos y la posibilidad de futuras entregas en forma de spinoff o historias paralelas.

Quizás parezca que nos guardamos cosas, pero es mejor terminar así

Una de ellas, centrada en Once, el personaje de Millie Bobby Brown, ya ha sido discutida y planteada. Netflix no puede matar este fenómeno tan pronto, sobre todo tras las últimas y preocupantes noticias sobre su contante pérdida de suscriptores.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir