eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Prey', la precuela de Predator en Disney+, estrena tráiler

'Prey', la precuela de Predator en Disney+, estrena tráiler

La nueva cinta de 'Predator', una precuela que nos trasladará al pasado, estrena un increíble adelanto que nos presenta la ambientación y a su protagonista. ¿Cuándo llegará 'Prey'?
'Prey', la precuela de Predator en Disney+, estrena tráiler
·

La saga de Predator regresa. Prey, la precuela de la película original de 1987 con Arnold Schwarzenegger, ha estrenado un increíble teaser o adelanto. La cinta se estrenará el 5 de agosto a través de Hulu en Norteamérica y Disney+ en otros territorios, trasladándonos al 1719 en Estados Unidos.

Una película dirigida por el responsable de 10 Cloverfield Lane que nos llevará al pasado

Prey, dirigida por Dan Trachtenberg, responsable de la aplaudida 10 Cloverfield Lane, nos llevará a la Nación Comanche que se ubicó en Norteamérica hace unos 300 años, contándonos las desventuras de Naru, una hábil guerrera que protegerá ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado. La actriz indígena Amber Midthunder (Legion) encarnará a Naru, quien según llegó a comentar Disney hace unos meses, quiere "demostrar su valía como guerrera", encontrándose cara a cara con el cazador más peligroso de todos, un alienígena de otro mundo. Inspirándose en El renacido, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, la producción promete ser fiel a los orígenes de la saga.

'Prey' nos lleva a la Nación Comanche, a las Grandes Llanuras, con una guerrera que deberá sobrevivir al letal alienígena

No obstante, sus creadores se han esforzado por seguir la estructura del filme de John McTiernan, permitiendo que el misterio, el terror y la acción se mezclen en una fórmula cinematográfica que nos mantendrá pegados a la pantalla. Sabemos que será gore, que se potenciará el lado salvaje del terreno en el que se ambienta -se dice que hay una pelea con un oso que promete ser espectacular- y que se verán detalles únicos de la cultura yautja. Tras el fracaso en taquilla de The Predator de Shane Black en 20th Century Studios andan con pies de plomo al respecto y prometen que esta vez han hecho los deberes. Si queréis abrir boca mientras llega el 5 de agosto, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro especial sobre los videojuegos.

Prey se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 5 de agosto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir