1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans responde a las críticas homófobas de Lightyear: 'Esas personas son idiotas'

Chris Evans responde a las críticas homófobas de Lightyear: 'Esas personas son idiotas'

El exprotagonista del MCU ha dicho públicamente su opinión acerca de la censura de la nueva película de Pixar en diversos países.
·

El eterno Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, que ahora ha sido sustituido por Anthony Mackie en esta nueva etapa de la franquicia, ha prestado su voz recientemente a Buzz en Lightyear, el largometraje precuela de Toy Story que explica la leyenda en la que se basó el muñeco que todos conocimos de la mano de Woody y compañía. La película se estrena hoy en salas de cine, pero no lo hará en todas. Debido a un beso lésbico entre dos personajes la cinta de Pixar ha sido prohibida en Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Malasia y otros territorios, un caso similar al que tuvimos hace nada y menos con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y América Chávez.

El actor ha dicho su opinión sin tapujos

Chris Evans ha respondido ahora a esas críticas hacia la película que impiden que pueda llegar a todos los rincones del mundo, y lo ha hecho sin cortarse ni un pelo y sin poner filtros a su discurso: "La verdad es que esas personas son idiotas. Cada vez que ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos", a lo que añade sin miedo el actor: "Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas morirán como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos".

Lightyear ya está disponible en cines en España.

En el momento de escribir estas líneas, las críticas cosechadas por Lightyear son buenas, a secas, con un 61 en medios como Metacritic. Los primeros análisis publicados fueron muy entusiastas con la película de Pixar, compañía que por fin ha podido estrenar en salas de cine después de dos proyectos lanzados directamente a Disney+ debido a la pandemia del coronavirus. Poco a poco la normalidad va volviendo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chris evans