eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La lista final', la serie de Chris Pratt para Prime Video, se luce en un nuevo tráiler

'La lista final', la serie de Chris Pratt para Prime Video, se luce en un nuevo tráiler

Amazon Studios muestra más de la serie de acción con Chris Pratt, 'The Terminal List', que llegará el 8 de julio a Prime Video. El nuevo tráiler promete conspiraciones, tiroteos y más.
'La lista final', la serie de Chris Pratt para Prime Video, se luce en un nuevo tráiler
·

La lista final, la nueva serie de acción de Prime Video con Chris Pratt, ha estrenado tráiler y póster final. Los ocho episodios de la serie, que produce el propio Pratt junto a Antonie Fuqua y David DiGilio, se estrenarán el próximo 1 de julio. La producción, de la que os hemos hablado en Vandal, narrará una trepidante historia basada en la novela superventas de Jack Carr.

Soldados, conspiraciones y espías en una serie con Chris Pratt basada en una novela de éxito

Los ocho episodios de la producción de Prime Video están basados en la citada novela de Carr y nos narrarán la historia de James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo. Arrastrando un fuerte trauma por el incidente, Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad en el incidente. ¿Ha sido él el causante del fracaso de la misión y de la muerte de sus hombres y compañeros? Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece acabará descubriendo que existen unas fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Chris Pratt The Terminal List

Sus creadores han destacado que la trama mezclará acción y thriller


Sus creadores han destacado que la trama mezclará acción y thriller a partes iguales con un reparto espectacular y grandes valores de producción. No obstante, además de Pratt, completan el elenco Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros. La serie de Prime Video se suma a otros grandes éxitos como Jack Ryan, Reacher o The Boys.

La lista final se estrenará el 1 de julio en Prime Video. Os dejamos con su póster oficial.

La lista final poster final

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir