eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt prestará su voz para Garfield en una nueva película animada

Chris Pratt prestará su voz para Garfield en una nueva película animada

The Hollywood Reporter comparte en exclusiva que el actor de 'Guardianes de la galaxia' interpretará a Garfield en la nueva cinta animada supervisada por Jim Davis, creador del personaje.
Chris Pratt prestará su voz para Garfield en una nueva película animada
·

Chris Pratt vuelve a sorprender a los usuarios de redes sociales con la confirmación de su nuevo papel para un personaje animado. El pasado mes de septiembre se confirmó que el actor de Guardianes de la Galaxia interpretará a Mario en la película animada que están preparando desde Illumination en colaboración con Nintendo, y ayer mismo desde The Hollywood Reporter revelaron en exclusiva que Pratt prestará su voz para Garfield, el travieso gato naranja amante de la lasaña creado por Jim Davis en 1978, en la nueva cinta de animación que están preparando desde Alcon Entertainment y Sony Pictures.

Esta no es la primera vez que Pratt interpreta a un personaje animado. El actor ha prestado su voz para películas como La LEGO Película y Onward de Pixar, y como os hemos destacado al principio interpretará al mítico fontanero de Nintendo en una próxima película de animación. Además de su participación para el nuevo filme de Garfield, Pratt tiene varios proyectos en marcha, entre los que se encuentran las terceras entregas de la saga Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Al igual que ocurrió tras la confirmación de su papel como Mario, las críticas no han tardado en llegar y en general hay una disparidad de opiniones bastante notable en las redes.

La película contará con la supervisión de Jim Davis

Lo nuevo de Garfield contará con un guión firmado por Oscar David Reynolds (Buscando a Nemo) y está siendo dirigida por Mark Dindal (Chicken Little); este dúo ha participado en anterioridad en proyectos como El emperador y sus locuras de Disney. Sony Pictures tiene previsión de estrenar la película a todos los territorios exceptuando China. Cabe destacar que Alcon se hizo con los derechos de Davis, aunque este desempeñará su labor como productor ejecutivo para la cinta, por lo que los fans del personaje que odia los lunes pueden respirar tranquilos y esperar una adaptación más fiel de lo que fueron las dos cintas de acción real de 2004 y 2006.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir