Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Thor: Love and Thunder' estrena un nuevo tráiler y es realmente increíble

'Thor: Love and Thunder' estrena un nuevo tráiler y es realmente increíble

Marvel Studios volverá a traernos al hijo de Odín, encarnado por Chris Hemsworth, en una aventura dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Natalie Portman. Llegará a los cines el 8 de julio.
'Thor: Love and Thunder' estrena un nuevo tráiler y es realmente increíble
·

Síguenos

La galaxia depende del Mjölnir. Marvel Studios ha distribuido el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel y el cual ya fue adelantado hace unas horas por el propio Chris Hemsworth, que regresará para encarnar al Dios del Trueno el próximo 8 de julio en cines. El avance es realmente sensacional, permitiéndonos conocer el aspecto de Christian Bale como Gorr, y ofreciéndonos nuevas secuencias con Natalie Portman y los Guardianes de la galaxia.

Thor regresa por todo lo alto en una película llena de personajes, dioses y aventuras

La película de Marvel dirigida por Taika Waititi es la secuela de Thor: Ragnarok, que se estrenó en el lejano 2017 y marcará el regreso de Thor al Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers: Endgame en 2019. Protagonizada por Hemsworth en el papel principal, también presenta a Tessa Thompson como Valkyrie, Chris Pratt como Star-Lord, Waititi como el divertido Korg y Natalie Portman como Jane Foster, en su primera aparición en el MCU desde Thor: The Dark World. El personaje de Foster tendrá especial importancia, ya que seguirá la trama de Mighty Thor, una de las historias de los tebeos de la Casa de las Ideas más influyentes de los últimos tiempos.

Thor Love and Thunder

El filme nos trasladará a un escenario un tanto convulso, narrándonos qué sucedió tras caída de Asgard y los eventos de Endgame, cuando el reino debe buscar un hueco en la Tierra para existir. Thor intenta encontrar la paz interior, pero es algo que se ve obstaculizado por la amenaza de Gorr (Christian Bale), que quiere aniquilar a los dioses. Thor solicitará la ayuda de Korg, Valkyrie y Foster en su misión y se unirá a los Guardianes de la Galaxia, que incluye al Rocket Raccoon (Bradley Cooper), además de Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Nébula (Karen Gillan), quienes regresan al MCU retomando sus respectivos papeles.

Thor: Love and Thunder unirá a Thor, Jane Foster y los Guardianes de la galaxia en una aventura muy loca

"Sí, será película muy loca y divertida, y también tocará más de una vena sensible", comentaba Hemsworth, que asegura que es la mejor película de Marvel en la que ha trabajado. Con actores como Russell Crowe como Zeus y un sinfín de guiños, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Thor Love and Thunder
chris hemsworth
marvel
taika waititi
thor
thor: love and thunder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir