eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan se lo pide

Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan se lo pide

El actor, que está a punto de estrenar 'Thor: Love and Thunder', confirma que se volvería a poner la capa del murciélago como Bruce Wayne si Christopher Nolan se lo pide. ¿Habrá Batman 4 con Bale?
Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan se lo pide
·

Christian Bale se ha sincerado. El actor únicamente regresaría para enfundarse la armadura y la capa de Batman si Christopher Nolan se lo pide. El actor, que está a punto de estrenar Thor: Love and Thunder, una cinta de Marvel con críticas bastante positivas, cree que Nolan diseñó un proyecto muy sólido alrededor del personaje y que la única manera de que funcione es con él a bordo y detrás de las cámaras. En una entrevista con ScreenRant, el actor remarca lo que siempre ha dicho: solo accedería a ser Batman una última vez si Christopher Nolan y él están juntos en un nuevo proyecto.

La cuarta parte con Christian Bale de El caballero oscuro únicamente se haría si Nolan decide apuntarse

Bale es protagonista de la trilogía de El caballero oscuro (The Dark Knight), tres películas en las que estuvo interpretando a Bruce Wayne, cosechando gran éxito entre la crítica y el público y convirtiéndose en la referencia para cientos de películas de superhéroes que llegarían después. Considerada por muchos como la obra más redonda del género, desde 2005 a 2012, las cintas dirigidas por Christopher Nolan fueron un auténtico triunfo en la taquilla y moldearon la industria cinematográfica tal y como la conocemos hoy en día. Curiosamente, cuando Bale dejó de hacer películas de Batman, llegó Ben Affleck en el Universo Cinematográfico de DC, y recientemente, hemos tenido a Robert Pattinson en la excelente The Batman.

Dark Knight Christian Bale

Con Michael Keaton retomando su papel de Batman en The Flash de Andy Muschietti -que estará protagonizada por el polémico Ezra Miller-, muchos hablan de la posibilidad de que Bale vuelva a ponerse la capa y la capucha. ¿Es algo real? Según el actor de Le Mans 66, nadie en el estudio le ha dicho nada. Si bien no descarta que algún día aparezcan ofertas, la única razón por la que volvería a ponerse bajo la capucha de Batman es si Nolan quiere contar con él. "No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado", comenta Christian Bale en el citado medio. "Sí es cierto que de vez en cuando me viene alguien y me dice, 'Oh, escuché que te propusieron esto y te ofrecieron todo eso'. Yo siempre contesto lo mismo: Primera noticia. Nadie me ha dicho nada", continúa.

Teníamos un pacto: tres pelis. Pero si decide narrar algo nuevo y quiere contar conmigo, estoy dentro

"Yo tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: 'Mira, hagamos tres películas, siempre y cuando tengamos suerte. Y luego nos vamos. No nos demoremos'. En mi opinión, esto de una cuarta película sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: 'Sabes qué, tengo otra historia que contar'", puntualiza. "Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro", concluye de forma clara. ¿Es una posibilidad real? Es difícil. Warner ya ha tomado su decisión de continuar con Robert Pattinson y Matt Reeves como los nuevos herederos del hombre murciélago, y el actor y el director están muy comprometidos con contar su nueva historia centrada en Bruce Wayne.

Por su parte, Christopher Nolan está trabajando en Oppenheimer y desarrollando nuevas tecnologías IMAX, por lo que no está muy sobrado de tiempo.

christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir