eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale no sabía qué era el MCU antes de 'Thor: Love and Thunder'

Christian Bale no sabía qué era el MCU antes de 'Thor: Love and Thunder'

Gorr, el Carnicero de Dioses, estaba un poco desubicado del Universo Cinematográfico de Marvel. Bale tuvo que preguntar qué era eso.
Christian Bale no sabía qué era el MCU antes de 'Thor: Love and Thunder'
·

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio (ya falta nada y menos, solo hay que aguantar un poquito más) e introducirá a Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel. El prestigioso actor, con una larga trayectoria de éxito a sus espaldas con cintas como American Psycho o la trilogía de Batman de Christopher Nolan, ha sorprendido con unas recientes declaraciones sobre su participación en el proyecto. Parece ser que el artista de El maquinista no sabía lo que era el MCU.

"Leía eso y la gente decía: '¡Oh, mira esto! ¡Ha entrado en el MCU!' Y yo estaba en plan: '¿Que he hecho qué? No he entrado en una mierda, muchas gracias'. Estaba como, '¿El MCU?' Tuve que preguntar qué era eso", declaraba Bale para Total Film en una entrevista. Cuesta creer que Bale no tuviera conocimiento de lo que es actualmente la franquicia más importante de la industria cinematográfica, puesto que es la que más recauda en taquilla en líneas generales si tenemos en cuenta todos sus proyectos. Hasta Vengadores: Endgame estuvo peleando contra Avatar para conseguir ser la película más taquillera del cine.

Gorr tiene papeletas para ser el nuevo gran villano de Marvel

Christian Bale interpretará a Gorr, el Carnicero de Dioses en la película dirigida por Taika Waititi que contará con unos Chris Hemsworth y Natalie Portman mamadísimos, además de Tessa Thopmson y los mismos Guardianes de la Galaxia (con Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, etc). El villano de Bale podría convertirse en uno de los más importantes de Marvel, y con tan solo su aspecto eso ya queda más que claro, porque la caracterización que recibido el actor da verdadero pánico. Thor: Love and Thunder será el siguiente largometraje del MCU antes del estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Costará competir contra Top Gun: Maverick en taquilla, que sigue creciendo sin parar, pero no hay que subestimar a Waititi.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir