eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Oppenheimer': Florence Pugh y Cillian Murphy pasean por el set de lo nuevo de Nolan

'Oppenheimer': Florence Pugh y Cillian Murphy pasean por el set de lo nuevo de Nolan

Los protagonistas del primer biopic del responsable de Origen lucen genial en el rodaje. El largometraje no llegará hasta 2023.
'Oppenheimer': Florence Pugh y Cillian Murphy pasean por el set de lo nuevo de Nolan
·

La nueva película de Christopher Nolan se alejará de los jugueteos con las líneas temporales, la ciencia ficción e incluso la acción. Oppenheimer funcionará a modo de biopic del padre de la bomba atómica que se desplegó en Japón a manos de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Con El proyecto Manhattan como eje central, el cineasta responsable de Tenet, Instertellar o El Caballero Oscuro contará con un regimiento de actores y actrices de renombre para dar vida a su nueva obra. Ahora, desde el set de rodaje de Oppenheimer se ha capturado a Cillian Murphy y Florence Pugh paseando caracterizados como sus respectivos personajes: J. Robert Oppenheimer y Jean Tatlock respectivamente.

Vestuario impecable con actores excelentes

Cillian Murphy se despide en estos instantes de Peaky Blinders con su temporada 6, ficción con la que se ha colado en la cultura popular como referente del género de gánsters, además de contar con una carrera muy larga en el ámbito cinematográfico siendo habitual en la filmografía de Nolan. Florence Pugh, por su parte, consiguió saltar al mainstream gracias a su actuación en Midsommar, que la catapultó a la fama hasta colarse incluso en el Universo Cinematográfico de Marvel con Viuda Negra.

Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Rami Malek, Kenneth Branagh y Alex Wolff serán algunos de los nombres que complementaran el reparto. Nolan salta al biopic por la puerta grande enmarcando en la gran pantalla uno de los instantes más brutales de la historia de la humanidad. Oppenheimer se estrenará el 21 de junio de 2023 en cines, por lo que todavía tenemos una larguísima espera por delante (de más de un año). Esperamos con ganas poder ver ya el tráiler oficial para ponerle más cara y ojos al proyecto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir