eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón lanza su nuevo y espectacular póster oficial

La Casa del Dragón lanza su nuevo y espectacular póster oficial

HBO Max ha publicado el póster definitivo de la precuela de Juego de Tronos, que se estrenará el 22 de agosto en la plataforma de streaming.
La Casa del Dragón lanza su nuevo y espectacular póster oficial
·

La Casa del Dragón llegará este mismo verano y desde HBO Max han publicado el nuevo póster oficial que lucirá la serie precuela de Juego de Tronos, ficción que por cierto tendrá una secuela con Jon Snow como protagonista. Sí, después de ese decepcionante final que provocó una revuelta por parte de los seguidores más acérrimos, tendremos más contenido relacionado con la historia madre de George R.R. Martin. En cualquier caso, La Casa del Dragón se estrenará el siguiente 22 de agosto en la plataforma mencionada, dispuesta a competir contra El Señor de los Anillos: Los anillos de poder de Amazon Prime Video.

La Casa del Dragón

Dragones, Targaryen y una historia de orígenes

La historia se ambientará 200 años antes de los acontecimientos vividos en Juego de Tronos y se centrará en la Casa Targaryen, esa familia que únicamente vimos representada en Canción de hielo y fuego por Daenerys y Viserys, aunque también pudimos ver qué aspecto tenía el Rey Loco en uno de los flashbacks de Juego de Tronos. Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Steve Toussaint conformarán el reparto principal de la serie, que contará con muchas otras estrellas como Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

La responsabilidad que tiene ahora mismo La Casa del Dragón es bastante destacable, puesto que no solo debe suceder de forma espiritual a la mencionada Juego de Tronos (repetimos, aun así, que es una precuela) y además plantar cara a esa serie de El Señor de los Anillos que en su día descolocó un poco a Viggo Mortensen en el festival de Cannes. La historia es muy interesante porque veremos de primera mano cómo se formaron los Siete Reinos y cómo los Targaryen moldearon la tierra que conocimos de la mano de otras familias como los Stark o los Lannister. Para más inri, también tendremos un espectáculo de dragones, sin límites en esta ocasión porque aquí sí que habrá bastantes, suponemos, y veremos a varios jinetes a lomos de estas bestias.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir