eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn defiende a Chris Pratt de los fans que piden su expulsión de Marvel

James Gunn defiende a Chris Pratt de los fans que piden su expulsión de Marvel

Chris Pratt vuelve a ser el blanco de las críticas de los fans de Marvel. El actor, que ha sido atacado por sus creencias religiosas y su supuesta ideología política, ha sido defendido por James Gunn.
James Gunn defiende a Chris Pratt de los fans que piden su expulsión de Marvel
·

Chris Pratt ha vuelto a ser el objetivo de los fans de Marvel Studios y sus películas. El actor, que ya fue el blanco de las críticas hace unos meses, ha vuelto a ser atacado por sus creencias religiosas, su supuesta mentalidad conservadora y las confrontaciones con su ex, Anna Farris. Como resultado, los fans de Marvel y Guardianes de la galaxia han pedido al estudio y Kevin Feige que lo expulsen del Universo Cinematográfico. James Gunn, director de la citada saga, ha acudido a defenderlo.

Un fan pide un recast para Chris Pratt/Star-Lord, James Gun lo lee y defiende al actor

James Gunn, el firmante de las entregas de Guardianes de la Galaxia, respondió rápidamente a un post de un usuario en Twitter que pedía un recast de Chris Pratt por Patrick Wilson (Watchmen, Aquaman). "Marvel, escúchame. Solo... reemplázalo", puntualizaba este fan marvelita, que ha llegado a tener un tuit especialmente viral que se ha replicado con citas, comentarios y retuits. "¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien te dijo sobre él que no es cierto?", argumentaba el director.

"Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos nos iríamos con él", concluía Gunn, que había despertado un cruce de tuits y declaraciones entre él y otros fans a favor y en contra, los cuales criticaban las supuestas conexiones de Pratt con la iglesia católica más conservadora. Pratt nunca ha ocultado ser un creyente bastante militante, aunque debido a sus conexiones a la polémica Zoe Church, la iglesia ultraconservadora, se le ha tachado de homófobo desde hace años.

Conozco la iglesia a la que asiste actualmente. Decidiste creer algo terrible que escuchaste online

Gunn contestaba de forma directa al respecto. "Conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿Tú también? La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que lo escuchó de alguien que va a esa iglesia", comentaba el realizador, que parece bastante enfadado con estos rumores. "Así que decidiste creer algo terrible que escuchaste online sobre esta celebridad", concluía. "Es triste que veáis el mundo de esa manera", finalizaba.

Star Lord

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que contará en 2023 con Chris Pratt de nuevo, será el final del grupo titular. El actor, que aparecerá en The Terminal List, será la estrella de Jurassic World Dominion y de la próxima adaptación de Garfield.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir