eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Zegler se une al reparto de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Rachel Zegler se une al reparto de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Balada de pájaros cantores y serpientes acaba de fichar a una de las estrellas del momento, que actualmente trabaja en Blancanieves y ha pasado por West Side Story.
Rachel Zegler se une al reparto de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'
·

La precuela de Los Juegos del Hambre centrada en el personaje del Presidente Snow continúa con su proceso de fichajes. Después de anunciar que Tom Blyth se metería en la piel de tirano protagonizando el proyecto, ahora se confirma que Rachel Zegler también estará presente en la obra como Lucy Gray Baird, la tributo del distrito 12 a la que Snow debe entrenar. La actriz que dejó una huella imborrable en West Side Story, y que actualmente trabaja en el live-action de Blancanieves junto con Gal Gadot (ya hemos podido ver unas primeras imágenes sobre cómo luce como princesa Disney), pasará por una de las sagas de acción más destacadas de los últimos años, que ha estado algo parada pero ahora regresará con más contenido.

El director del proyecto está encantado con este fichaje estrella

"Vi por primera vez a Rachel Zegler en West Side Story, y supe que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación. Lucy Gray es una combinación perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emocional y cariñoso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable", comenta el director a cargo de la obra, Francis Lawrence.

Zegler tiene una especial conexión con el personaje de Lucy Gray Baird, puesto que esta se describe con especiales dotes de canto y un especial encanto. La artista tiene buenos dotes para el musical, tal y como comentó en el largometraje de Steven Spielberg. Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará el 17 de noviembre de 2023, una fecha algo alejada que desde luego permite revisar la saga entera de 'Los Juegos del Hambre' e incluso echarle el guante a la novela original para poder conocer la historia de antemano. Francis Lawrence ha estado al frente de tres largometrajes de la saga, por lo que sabrá sacarle el máximo potencial a esta nueva entrega.

Xavi Mogrovejo
balada de pájaros cantores y serpientes
rachel zegler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir