eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una nueva imagen conecta Thor: Love and Thunder con Black Panther 2

Una nueva imagen conecta Thor: Love and Thunder con Black Panther 2

El largometraje de Taika Waititi serviría como presentación y antesala para la secuela del largometraje de Ryan Coogler.
Una nueva imagen conecta Thor: Love and Thunder con Black Panther 2
·

Todavía estamos digiriendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y ya se están empezando a soltar migas de pan sobre lo que nos espera en Thor: Love and Thunder. Aunque el plato fuerte será Natalie Portman y su Mighty Thor, personaje para el que ha tenido que pasar por una dura preparación física, parece que el film de Taika Waititi ofrecerá conexiones con Black Panther 2, el film de Ryan Coogler que tendrá a Letitia Wright como protagonista. Ha sido una nueva imagen de la nueva película de Thor la que ha empezado a dar rienda suelta a las teorías en redes sociales.

Bast se suma como una incorporación estrella al reparto de lo nuevo de Marvel

En la captura podemos ver a Valkiria y Mighty Thor como ejes centrales de la imagen, pero justo debajo de ellas encontramos a Bast, el dios adorado por los wakandianos en Black Panther. Lo cual confirma los rumores de que, efectivamente, aparecerá en el largometraje con Akosia Sabet como artista. Bast no aparece como tal (físicamente) en la película de Coogler, pero es mencionada y también fue referenciada en Caballero Luna (aunque ahí pasa un poco de largo sin dejar muchas conexiones).

Thor: Love and Thunder empezaría así a asentar las bases de lo que serán el siguiente largometraje de Marvel Studios, siguiendo el típico protocolo mediante el que la Casa de las Ideas ata a todos sus productos en corto para que el espectador pueda ir navegando entre ellos como si en realidad tuviéramos una ficción seriada entre manos. Queda por ver cuál será la participación de Bast en la película, que se estrenará el próximo 8 de julio en cines justo después del lanzamiento de Ms. Marvel en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir