eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Kraven el Cazador' contará con una de las estrellas de 'West Side Story'

La película de 'Kraven el Cazador' contará con una de las estrellas de 'West Side Story'

Ariana DeBose, después de pasar por el remake de Steven Spielberg y de estar nominada al Oscar por su interpretación, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.
La película de 'Kraven el Cazador' contará con una de las estrellas de 'West Side Story'
·

Desde que se supiera que Kraven el Cazador estuvo sobre la mesa para aparecer en Spider-Man: No Way Home, se ha cobrado mayor interés para descubrir a este personaje en la gran pantalla. Ahora sabemos que Ariana DeBose, que ha tenido un paso espectacular por la West Side Story de Steven Spielberg, se queda con el papel de Calypso en el largometraje de Sony Pictures.

En un principio, iba a ser Taylour Paige (Zola, Hit the Floor) quien ocupase esa interpretación, pero finalmente será DeBose quien se incorpore al Universo Cinematográfico de Marvel en esta nueva película (dirigida por J.C. Chandor), que igual que Morbius introducirá a un nuevo villano del mundo de Spider-Man y posiblemente acabe teniendo mucha repercusión en la actual fase de Marvel, que ha demostrado ser mucho más sin necesitar a los Vengadores para levantar el espectáculo.

Calypso

¿Quién es Calypso y cuándo podremos verla?

Calypso es una mujer que vive en el Caribe y que practica Vudú (sí, también nos topamos con este personaje en la saga de Piratas del Caribe) y fue vista por primera vez en 1980, siendo creada por Denny O'Neil y Alan Weiss en el número 209 de The Amazing Spider-Man. Este personaje debería ser clave puesto que, en principio, manipuló a Kraven para que arrancase su caza a Spider-Man.

Por ahora, eso sí, queda bastante para el estreno de Kraven el Cazador, puesto que en principio debería llegar el 13 de enero de 2023. Hace nada y menos que acabamos de cerrar febrero, por lo que queda casi un año para su lanzamiento en cines. Lo bueno de esto es que Marvel tiene planeado ya el desarrollo de su universo a largo plazo, por lo que tendremos contenido de superhéroes para rato, sobre todo con los relacionados con la firma de Stan Lee.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ariana debose
west side story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir