eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: El alucinante cosplay de Snowball que se ha hecho viral

Rick y Morty: El alucinante cosplay de Snowball que se ha hecho viral

Allison Chase ha firmado un disfraz de uno de los primeros personajes que conocimos en la serie que es para quitarse el sombrero.
Rick y Morty: El alucinante cosplay de Snowball que se ha hecho viral
·

La temporada 6 de Rick y Morty ya está preparada, embalada y lista para estrenarse en algún momento de este 2022. Además de eso, también se anunció que la ficción se pasaba al anime con una nueva serie en marcha compuesto por 10 episodios y funcionando a modo de spin-off de la serie madre. La evolución que están teniendo estos personajes en el audiovisual es sorprendente y por ahora Adult Swim no tiene planes para jubilar a Rick y Morty, que tendría ya hasta su temporada 8 planeada sobre la mesa. A la espera de esos nuevos episodios, se ha publicado ahora un cosplay de Snowball, uno de los primeros personajes que nos topamos en la historia.

Lo mejor de todo es que el cosplay en cuestión está mecanizado y contiene mil y un detalles del personaje. Hasta la cuenta oficial de Adult Swim ha publicado el vídeo del disfraz en cuestión porque es una verdadera pasada. La responsable de esta obra de este es Allison Chase, quien ejerce como freelance especializada en efectos espaciales. Lo mejor de todo es que el pequeño perro hasta realiza pequeños movimientos acorde con los que realiza la propia artista. Es evidente que un cosplay así solamente puede hacerlo un profesional del sector, con conocimientos sobre mecánica y con bastantes recursos.

El mejor cosplay que veréis de Rick y Morty posiblemente

Como podéis ver, acompañando el cosplay con la banda sonora clásica de la introducción hasta mejora y todo. Snowball está mejor que nunca y posiblemente sea el mejor disfraz con relación a este personaje que jamás veréis. Como decíamos, la temporada 6 de Rick y Morty se ha hecho bastante de rogar pero ya está preparada para su lanzamiento en este 2022, aunque por desgracia no se han precisado fechas exactas para ello. Mientras tanto os recomendamos que echéis un vistazo a la serie completa que pude verse actualmente en HBO Max en España.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir