eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tres segundos de cada episodio de Rick y Morty en un solo vídeo. ¡Es una locura!

Tres segundos de cada episodio de Rick y Morty en un solo vídeo. ¡Es una locura!

Adult Swim repasa una de las mejores series de animación de ciencia ficción con un montaje que une todos los episodios de forma caótica.
Tres segundos de cada episodio de Rick y Morty en un solo vídeo. ¡Es una locura!
·

Rick y Morty es una de las series más locas del momento. Su humor, su comedia, sus situaciones absurdas, el planteamiento que hace de la ciencia ficción y sus espacios, sus personajes tan bien definidos... Adult Swim ha llevado a cabo una obra maestra que además se ha colado de forma bastante contundente en la cultura popular, haciendo que hasta el mismo doctor chiflado, Rick, se haya visto imaginado por Christopher Lloyd debido a su interpretación en Regreso al futuro.

Con motivo de celebración del estado de gracia por el que atraviesa la serie, habiendo terminado ya su temporada 5 y con mil y una posibilidades abiertas de cara a la temporada 6, Adult Swim ha querido hacer un vídeo en el que se muestran tres segundos de cada episodio que compone Rick y Morty hasta día de hoy. Sí, como lo lees, tres segundos de toda la ficción bajo un mismo techo para encapsular algunos de los mejores momentos que ha tenido la serie hasta la fecha. Aunque hay que tener en cuenta que es bastante imposible recoger en tan poco tiempo lo más destacado de todos los capítulos, porque hay mucha tela que cortar y hay demasiados buenos momentos como para resumirlos en un tiempo tan excesivamente breve.

Sin embargo, el ejercicio que hace aquí Adult Swim es de lo más destacado, porque permite ver lo que sabemos nosotros como espectadores sobre la serie y si dichos momentos realmente nos quedaron grabados a fuego en la retina. Con tanto material hasta cuesta recordar todos los instantes:

Desde su debut en 2013

Parece que fue ayer mismo cuando Rick y Morty llego a televisión, pero lo cierto es que fue en 2013 cuando entramos en contacto por primera vez con ese dúo tan curioso formado por un abuelo alcohólico y su nieto. Los creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, todavía tienen muchas historias que contar puesto que en 2018 se firmó un acuerdo para ampliar la serie con 70 episodios más.

La temporada 6 de la ficción debería llegar sobre otoño de 2022, aunque no hay una fecha fijada de estreno. En cualquier caso, viendo el vídeo que os hemos dejado en la parte superior podéis hacer examen y repasar todos los capítulos que se os han pasado o que no tenéis tan controlados como otros para ser unos verdaderos maestros de Rick y Morty.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
adult swim

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir