eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: El nuevo tráiler de la temporada 6 viene cargado de acción

My Hero Academia: El nuevo tráiler de la temporada 6 viene cargado de acción

La sexta temporada de la serie estará disponible a partir de otoño y ya tenemos un nuevo tráiler para poder ver lo que nos espera.
My Hero Academia: El nuevo tráiler de la temporada 6 viene cargado de acción
·

La temporada 6 de My Hero Academia presenta un nuevo tráiler. Por ahora, la semana ha empezado con buenas noticias en relación al mundo del anime y el manga. Tenemos nuevo tráiler de Boku no Hero Academia, se ha confirmado que la parte 2 del manga de Chainsaw Man se empezará a publicar el próximo mes de julio y se ha lanzado el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Manga Plus. No podemos pedirle más a este lunes. El nuevo avance de la obra de Kōhei Horikoshi se presenta repleto de acción y adelanta grandes batallas.

La temporada 5 terminó hace prácticamente un año y este otoño ya podremos continuar la historia de la especial Clase 1-A. En principio, esta nueva tanda de capítulos debería seguir la Guerra de liberación paranormal vista anteriormente en el manga. Todavía no se ha confirmado, pero debería estar compuesta por 25 episodios. Con la presencia de Shigaraki Tomura, Shigaraki Tomura o Dabi, es seguro que se avecinan poderosos combates, y es que el tráiler que podéis ver en este artículo ya es toda una declaración de intenciones en lo que respecta a ese apartado, solo hay que ver qué aspecto tienen nuestros protagonistas.

Ya solo necesitamos una fecha precisa

Ahora mismo ya solo falta que se comunique la fecha de estreno oficial. Es probable que tanto My Hero Academia como el anime de Chainsaw Man terminen coincidiendo, puesto que los dos se estrenarán en otoño, aunque como decíamos no podemos ponerle día y mes precisos. El que sigue sin anunciar nada con respecto a su anime es Dragon Ball Super, saga que ahora mismo está más pendiente del estreno a nivel mundial de Dragon Ball Super: Super Hero que otra cosa. La película ha sido un éxito en Japón, y ahora tiene que expandirse.

My Hero Academia, por su parte, tiene una dura temporada 6 por delante que debería servir para reanimar un poco los ánimos entre los espectadores, los cuales estaba un poco decepcionados en el pasado con el ritmo que estaba teniendo esa recta final a la que se aventuraba la historia.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir