Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda parte del manga de 'Chainsaw Man' se lanzará el 13 de julio

La segunda parte del manga de 'Chainsaw Man' se lanzará el 13 de julio

Desde Shonen Jump Plus se ha confirmado que las aventuras de Tatsuki Fujimoto seguirán con la Parte 2 dentro de menos de un mes.
La segunda parte del manga de 'Chainsaw Man' se lanzará el 13 de julio
·

El anime de Chainsaw Man todavía nos tiene en vilo, puesto que nos morimos de ganas de ver cómo se formulan en la pequeña pantalla algunas de las matanzas más brutales que el manga reciente ha propiciado. No hace falta ser un lince para percatarse de los límites de violencia con los que puede jugar la obra de Tatsuki Fujimoto. La cuenta de Twitter de Shonen Jump+ de Shueisha ha asegurado que la Parte 2 de Chainsaw Man empezará a publicarse el próximo mes de julio. Los nuevos capítulos de la historia se publicarán en la Shonen Jump el miércoles 13 de julio. Yūta Momiyama editor jefe asistente de Shonen Jump+, ha declarado además que la ficción se publicará en MANGA Plus inglés, español, tailandés, francés y portugués.

Chainsaw Man empezó sus andanzas en 2018, con un recopilatorio de 11 volúmenes compuestos por 97 capítulos. La historia se centra en Denji, un hombre que puede transformar partes de su cuerpo en motosierra después de hacer un pacto con un demonio en forma de perro, Pochita. Denji quiere acabar con todos los demonios que acechan el mundo. El anime, como decíamos, está programado en principio para el próximo mes de octubre, por lo que hay tiempo de sobra para ponerse al día con todo si queremos seguir la secuela y además ver el anime con pleno conocimiento de la historia. Su tráiler puede que os convenza más.

PUBLICIDAD

Ahora solo falta tener fecha para el anime

Una sorpresa muy grata, puesto que no teníamos fecha del arranque de la segunda parte del manga y, viendo que el anime se arrastraba hasta casi finales de 2022, era posible que las páginas también se pospusieran un poco. No obstante, finalmente será el mes que viene cuando sigamos las aventuras del personaje que es la envidia de Ash Williams, porque tiene muchas más motosierras para acabar con los demonios. El anime, recordamos, aun no tiene fecha fijada, por lo que habrá que esperar un poco más.

Fuente.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir