eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Twitter censuró un emoji relacionado con Herogasm

The Boys: Twitter censuró un emoji relacionado con Herogasm

El sexto episodio de The Boys será una fiesta sexual entre superhéroes, y Twitter ya ha empezado a capar algunas ideas de la serie en redes.
The Boys: Twitter censuró un emoji relacionado con Herogasm
·

Esta es una especial semana para los amantes de las series de superhéroes y Star Wars. Obi-Wan Kenobi llega a su final con un episodio de duración de largometraje, con una hora y media de historia por delante para concluir la primera temporada (aun estamos a la espera de la confirmación de la segunda). Y por su parte, The Boys se prepara para estrenar su capítulo más polémico hasta la fecha: Herogasm. El rodaje de este capítulo fue muy problemático para el equipo al cargo del proyecto, puesto que hasta confundían gel lubricante con el hidroalcohólico cada dos por tres. Hasta el mismo actor que interpreta a Soldier Boy, Jensen Ackles, se quedó sin palabras.

Para celebrar el estreno de ese Herogasm, la cuenta de Twitter de The Boys tenía preparado un emoji muy especial, uno de índole sexual para que la comunidad apoyase el estreno del capítulo haciendo referencia al contenido que este traerá en su mayoría. Pero las malas noticias son que los responsables de la plataforma no permitieron que el perfil oficial de la serie de Amazon Prime Video pudiera usar esa imagen en particular debido a lo que simboliza:

El emoji habla por sí solo, la verdad

Herogasm es una de las tendencias más destacas en redes desde que se confirmó que el capítulo iba a estar presente en la temporada 3. Lo más curioso de todo es que hasta la fecha no se ha hablando sobre el contenido de este episodio ni tampoco se ha publicado ninguna imagen o teaser promocional, lo que nos hace pensar que The Boys se está guardando todas las sorpresas para el estreno. En anteriores ocasiones ya hemos visto como se nos dejaban migas de pan sobre el contenido que veríamos, pero en esta ocasión no.

Herogasm se estrenará el próximo 24 de junio en Amazon Prime Video como parte de la temporada 3 de The Boys. Veremos si el hype era para tanto y si Eric Kripke ha vuelto a firmar uno de los metrajes más brutales que jamás se han proyectado en televisión.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir