eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La temporada 3 arrancará fuerte con un episodio dedicado a Herogasm

The Boys: La temporada 3 arrancará fuerte con un episodio dedicado a Herogasm

Se trata de un spin-off de los cómics centrado en la vida de los Siete y otros superhéroes. Eric Kripke, creador de la serie, ha adelantado la llegada de esta historia.
The Boys: La temporada 3 arrancará fuerte con un episodio dedicado a Herogasm
·

The Boys está cocinando los guiones correspondientes a la tercera temporada, que podremos disfrutar en un futuro en el catálogo de Amazon Prime Video España. Mientras esperamos la llegada de personajes como Soldier Boy de Jensen Ackles, el creador de la serie Eric Kripke ha dado un golpe en la mesa y va a subir el listón de la brutalidad a la que nos tiene acostumbrados. Todo se resume en una palabra: Herogasm. Se trata de un spin-off de los cómics originales que se centra más bien en la vida de los Supers y sus propios dilemas... pero con un toque sexual, ácido y salvaje que no dejará indiferente a los espectadores.

Herogasm llega para subir el listón en The Boys

"Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio. Ponedme un reto, hijos de puta", escribió el pasado domingo el showrunner de The Boys, Eric Kripke. En su publicación incluyó una fotografía de la primera página del guion del episodio 6 de la temporada 3, escrito por Jessica Chou y titulada Herogasm. Desde que la serie debutó el pasado 2019, los fans de los cómics han estado pidiendo que se incluya este arco de la historia en la serie principal. Y bueno: aquí estamos.

Herogasm es una serie de cómics que se compone por un total de 6 números. Está escrita por Gareth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, y todo comienza de la siguiente manera: Homelander (interpretado por Antony Starr en The Boys) realiza una rueda de prensa explicando a los Estados Unidos que los superhéroes están uniendo fuerzas para partir a luchar contra una fuerza alienígena. Pero la realidad es muy distinta: en las siguientes páginas podemos ver cómo todos estos superhéroes se reúnen en el resort de una isla donde tiene lugar el Herogasm, un fin de semana lleno de alcohol, sexo y drogas.

"Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio"

Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid) y el resto de la banda se terminarán presentando en el evento para sacar a la luz los trapos sucios de los Supers y, una vez más, manchar la imagen de Vought. Será interesante descubrir cómo Kripke consigue elevar el nivel ya de por sí adulto y gráfico de la serie. Para ello, todavía tendremos que esperar un poco para descubrirlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    erick kripke
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir