eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espectacular tráiler de 'Rocky IV: Rocky vs. Drago', el montaje especial de Stallone

Espectacular tráiler de 'Rocky IV: Rocky vs. Drago', el montaje especial de Stallone

MGM y Sylvester Stallone estrenan un increíble para la remasterización y remontaje de la cuarta entrega de la saga. La nueva 'Rocky 4' se estrenará el 11 de noviembre en cines de EE.UU.
Espectacular tráiler de 'Rocky IV: Rocky vs. Drago', el montaje especial de Stallone
·

Rocky Vs. Drago, el rebautizado Director's Cut de Rocky 4, ha estrenado un espectacular y emotivo tráiler, lleno de secuencias inéditas y remontadas, que demuestran cómo cambiará la conocida película de la saga del boxeador más famoso del cine. Para ello, Sylvester Stallone ha contado con el apoyo de MGM, que le ofreció la posibilidad de editar la cinta a su gusto para el 35º aniversario. La película se estrenará el 11 de noviembre en un evento especial en cines de Estados Unidos. Desconocemos si acabará llegando a plataformas de streaming o salas en otros países.

Rocky IV: Una película que tendrá un nuevo sentido

Rocky IV, que fue una de las películas más taquilleras de 1985 al recaudar más de 300 millones de dólares, tiene en su haber un buen número de anécdotas e intrahistorias que merecen la pena. El filme fue muy rompedor, la constatación de que Rocky era una saga destinada a romper las taquillas de todo el planeta, y fruto de los tiempos, acabó incluyendo un buen número de cosas muy estrafalarias en su metraje, como el famoso robot asistente, así como dio lugar a la historia del puñetazo de Dolph Lundgren que casi dejó en el sitio a Stallone. Gracias a Dios no pasó nada, Stallone y Lundgren han guardado una bonita amistad a lo largo de los años, pero sigue siendo algo muy recordado.

Rocky 4

Esta versión reeditada se titulará de forma oficial Rocky vs. Drago - The Ultimate Director's Cut y tendrá cambios sustanciales en su metraje, con secuencias inéditas, otras alteradas y bastante tijera para aligerar el ritmo. Sí, ya se ha confirmado en el pasado la eliminación del asistente en forma de robot doméstico que le facilitaba la vida a Paulie (Burt Young), una especie de intento de modernizar la película de cara al futuro y que ha hecho que acabé desfasada y un tanto ridícula. "Lo he mandado al vertedero", llegó a escribir Stallone. Pero hay más. El director ha decidido centrarse en Ivan Drago, el boxeador de élite entrenado en la Unión Soviética encarnado por Dolph Lundgren, una figura aterradora que surgió como otras tantas del combate entre ejes ideológicos y económicos durante la Guerra Fría contra Estados Unidos.

La cinta será más dramática, tiene secuencias inéditas y remonta otras tantas

Según ha confirmado el propio Stallone, se han añadido y modificado varias líneas de diálogo, haciéndolas más dramáticas o interesantes, y cambiando ciertos aspectos del combate entre Apollo y Drago. Si bien es cierto que no aparecerá en la tercera entrega, como ya confirmaron sus responsables, la buena noticia es que Creed 3 sigue adelante. Os dejamos con su póster oficial

Poster oficial

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir