eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Si Rocky y Rambo peleasen, ¿quién ganaría? Sylvester Stallone responde

Si Rocky y Rambo peleasen, ¿quién ganaría? Sylvester Stallone responde

Una de las batallas que más juego daría en el mundo del cine y que desde ya mismo queremos ver de algún modo. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas...
Si Rocky y Rambo peleasen, ¿quién ganaría? Sylvester Stallone responde
·

Sylvester Stallone ha interpretado a dos de los personajes más duros del cine: Rambo y Rocky Balboa. Uno es mítico dentro del cine de acción y, el otro, una bestia del boxeo que ha derrotado hasta a hombres que se entrenan como máquinas. En un nuevo cartel publicado en redes sociales, se ha imaginado a los dos personajes enfrentándose cara a cara, y eso ha llevado al mismo actor a tomar cartas en el asunto y a explicar cuál de los dos ganaría en una pelea. Algo único teniendo en cuenta que Stallone ha ofrecido un desglose tremendamente detallado de cómo sería el combate (como si él ya lo hubiera planeado tiempo atrás).

"Hasta yo pagaría para ver esto"

"Rocky conectaría los primeros cinco o seis golpes. Si eso no incapacitara a Rambo, algo de lo que dudo a no ser que le cogiera desprevenido, Rambo mostraría todas sus habilidades. Lo que significa ataques increíblemente crueles a los ojos, la garganta y todas las partes vulnerables del cuerpo, haciendo que Rocky cayera al suelo y, seguramente, fuera despedazado".

En resumidas cuentas, y como indica Stallone, si el combate fuera justo ganaría Rocky sin ningún tipo de duda: "Sus golpes al cuerpo y sus ganchos de derecha acabarían con Rambo pasado un tiempo". Pero si Rambo estuviera en su terreno, este despedazaría al boxeador sin despeinarse.

Xavi Mogrovejo
rambo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir