eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4: Stallone publica un vídeo con Jason Statham despidiéndose de la saga

Los Mercenarios 4: Stallone publica un vídeo con Jason Statham despidiéndose de la saga

Nuestro querido Sylvester Stallone ya anuncia que se marcha de la saga de acción con un vídeo junto a su eterno compañero de batalla.
Los Mercenarios 4: Stallone publica un vídeo con Jason Statham despidiéndose de la saga
·

Los Mercenarios 4 tendrá un sabor agridulce, puesto que supondrá el regreso de algunos de los actores más destacados del género de acción pero, a su vez, será la despedida de Sylvester Stallone de la saga, dejando así a Jason Statham como cabeza de la función. Es por tanto una película que marcará un punto de inflexión en la saga de Los Mercenarios, dado que su eterno líder indiscutible marchará del escenario. Stallone, para hacernos saltar alguna que otra lagrimilla, ha publicado un vídeo en su Instagram personal en el que deja a su compañero de batalla solo en el set.

"¿Te sientes increíblemente deprimido?", empieza Stallone su vídeo. Y básicamente le comenta eso a Statham porque abandona Los Mercenarios, tal y como os comentamos. "Va a ser un set muy solitario, ahora que nos dejas. Se llama motín. Se llama abandono", sigue al que conocemos como Navidad en pantalla. "Está más que capacitado, capitán", termina Stallone.

Stallone se marcha del set

Los Mercenarios 4 contará con un reparto estelar, como siempre, compuesto en esta ocasión por Megan Fox, Dolph Lundgren, Iko Uwais, Curtis '50 Cent' Jackson, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio, Randy Couture y Sheila Shah, además de los dos protagonistas ya mencionados. En la reciente CinemaCon pudimos echar un vistazo al póster oficial de la película, y por ahora parece que se mantiene el corto habitual con el mismo estilo de siempre. Pocas novedades en ese sentido.

El filme se estrenará este mismo 2022 (o debería) y contará con unas peleas y coreografías únicas gracias a Iko Uwais, quien en el pasado ya compartió alguna que otra imagen trabajando con Statham en una pelea que nos morimos por ver en la gran pantalla. Esperemos que el largometraje pueda superar el chasco que fue la tercera entrega de la saga. ¡Y que Stallone no se despida del todo!

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir