eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jada Pinkett Smith sobre su adicción a las drogas: 'Soy un milagro andante'

Jada Pinkett Smith sobre su adicción a las drogas: 'Soy un milagro andante'

La actriz relata en su programa Red Table Talk que se desmayó en el set de rodaje de El profesor Chiflado por consumir éxtasis. También se ha sincerado sobre su pasado con las adicciones.
Jada Pinkett Smith sobre su adicción a las drogas: 'Soy un milagro andante'
·

El profesor chiflado es una de las comedias más desternillantes de finales de los años 90. La película contó con Eddie Murphy como protagonista absoluto, el cual sigue estando a pleno rendimiento. Jada Pinkett Smith complementó el reparto en la divertida película de Tom Shadyac. La actriz, esposa de Will Smith, ha querido sincerarse en el programa Red Table Talk sobre un acontecimiento desafortunado relacionado con drogas que ocurrió durante el rodaje de la cinta según ha reportado el medio Entertainment.

La actriz superó su adicción cuando tocó fondo

"Tuve un incidente en El profesor chiflado. Me desmayé", relató la actriz. "Fui a trabajar drogada y había tomado éxtasis en mal estado. Me desmayé y le dije a todo el mundo que debía haber sido medicación caducada", confesó Jada en su programa Red Table Talk. La actriz califica el acontecimiento como un episodio que le abrió los ojos y que se trata de la última vez que tomó este tipo de sustancias en su vida profesional y privada. "Os diré qué hice", continuó. "Me recompuse y fui al set de rodaje. Esa fue la última vez", sentenció. Además de esta anécdota, la intérprete ha querido explicar abiertamente sus adicciones desde la adolescencia.

Smith en Matrix

"Cuando pasé al vino tinto, pensé: 'Esto es mejor porque dicen que el vino tinto es bueno'. Pero, para mí, beber vino tinto era como beber agua", ha relatado sobre el consumo de alcohol en su etapa del instituto. "Si miro hacia atrás, soy un milagro andante, sin duda, aunque la gente no se lo crea", se ha sincerado la actriz tras confesar que tuvo épocas difíciles con el consumo de éxtasis, alcohol y marihuana justo cuando empezó su carrera como actriz en California. Jada Pinkett Smith añade además que tuvo que tocar fondo antes de recuperarse a pesar de la ayuda que le prestaron sus seres queridos como la directora Debbie Allen. Por fortuna, la actriz está en plena forma en la actualidad y tendremos el placer de verla en Matrix 4, la película de Lana Wachowski.

Gerard Martí
el profesor chiflado
jada pinkett smith

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir