Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp habla sobre su adicción a las drogas en el juicio con Amber Heard

Johnny Depp habla sobre su adicción a las drogas en el juicio con Amber Heard

En estos momentos se está llevando a cabo un nuevo juicio entre los dos actores, y el protagonista de Piratas del Caribe ha abordado temas delicados.
Johnny Depp habla sobre su adicción a las drogas en el juicio con Amber Heard
·

Johnny Depp y Amber Heard siguen enzarzados en su batalla legal en Virginia, Estados Unidos. El protagonista de Piratas del Caribe interpuso una demanda por difamación a su exmujer reclamando 50 millones de dólares por daños y perjuicios. El artista, de entre otras cosas, señala que las grandes producciones de Hollywood ya no quieren contar con su presencia debido a la mala prensa que genera el artista, siendo ahora mismo una especie de oveja descarriada a la que nadie quiere fichar para sus proyectos. Amber Heard, por su parte, también está teniendo problemas en ese sentido y por poco se queda fuera de Aquaman 2 por las dudas de Warner Bros. y DC.

En el juicio entre la expareja, que puede seguirse de forma pública por Court TV, Heard aseguró que Depp la había agredido sexualmente mientras ella estaba inconsciente, además de añadir que el dedo amputado del protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate fue a causa de un golpe que este último realizó en un teléfono, y no por una botella que ella le lanzó. Un incidente que se remonta a 2015 y que todavía sigue sin resolverse, con las dos versiones golpeando constantemente sobre los diferentes procesos judiciales. "Nunca he golpeado a la señorita Heard de esa manera, ni a ninguna mujer en mi vida", decía Depp el pasado 19 de abril.

PUBLICIDAD
Amber Heard

El actor también pudo hablar de forma un tanto más extendida, buscando según él solo sacar la verdad a la luz, sobre algunos de los incidentes que ha tenido con su exmujer, y también quiso tocar el tema de su adicción a las drogas, asegurando que en ningún caso era un maníaco de las mismas y que solamente recurrió a ellas una temporada para alejar su cabeza de los problemas reales, porque le estaban consumiendo a un ritmo muy acelerado.

Su respuesta a su adicción

"He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando, era uno de esos momentos de 'sácame de aquí', en los que quieres escapar de tu propia cabeza, de tu propio cerebro". Depp añadía lo siguiente para aclarar que no es adicto: "No soy un maníaco que necesita estar colocado todo el tiempo". El artista se medicó con Oxicodona tras un accidente en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Jack Sparrow

Por otro lado, Depp también pidió disculpas y mostró su arrepentimiento por enviar una serie de mensajes de mal gusto en los que llamaba "puta" a Amber Heard, además de referirse a ella como 'cadáver en descomposición'. "Me avergüenzo de algunas de las referencias que hice. Me avergüenzo de que en un momento de acaloramiento y dolor, mis sentimientos se dirigieran a lugares oscuros".

El juicio continuará en los próximos días y se espera que termine hacia finales de mayo. Por lo que tendremos nuevas declaraciones sobre los artistas.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir