eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Chris Hemsworth volvería a ser George Kirk si J.J. Abrams lo pide

Star Trek: Chris Hemsworth volvería a ser George Kirk si J.J. Abrams lo pide

El actor, protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel como Thor, ha afirmado sentirse cómodo con el papel del capitán George Kirk. Si Abrams se lo pide, Hemsworth regresará a encarnarlo.
Star Trek: Chris Hemsworth volvería a ser George Kirk si J.J. Abrams lo pide
·

El camino hasta la cuarta Star Trek, anunciada el pasado febrero, ha sido largo y tortuoso. Star Trek Beyond, la tercera película de la saga, se estrenó en 2016 suponiendo un pequeño bajón en la taquilla para Paramount, una major que exploró incluso cederle la batuta a Quentin Tarantino. Pero todo cambió cuando J.J. Abrams, responsable del reinicio cinematográfico de 2009, anunció la secuela. Todo el reparto estaba de nuevo metido en el ajo, incluido Chris Pine y las expectativas son altas. Ahora es Chris Hemsworth, estrella de Marvel, el que confirma que si el director lo llama, encarnará de nuevo a George Kirk, padre de James T. Kirk.

Chris Hemsworth quiere volver a Star Trek y si J.J. Abrams se lo pide, lo hará

El actor, que protagonizó la secuencia de apertura del filme de 2009 que reinició la saga en los cines, estaría encantado de volver a Star Trek. "Lo cierto es que se habló de una versión en la que estaba con Chris Pine", ha confesado el actor en una entrevista con Vanity Fair (vía ComicBook). El actor hace referencia a una versión en la que se cruzaban realidades y bucles temporales, haciendo un guiño a la secuencia de la citada película y la relación de Kirk con su padre. "El guion estaba algo elaborado, pero todo se vino abajo. Si J.J. Abrams me llama mañana y me dice 'Chris Pine y yo queremos hacerlo', probablemente diría '¡Sí, vamos!'", confiesa. Además, remarca que está agradecido a Abrams y su oportunidad con Star Trek.

Star Trek Chris Hemsworth

"Me llamaron a la oficina de J.J. Abrams", agregó Hemsworth. "No había información sobre para qué era, sabía que era para Star Trek pero no sabía qué personaje ni nada. Y básicamente se basó en una audición que tuve para el papel principal que Chris Pine había hecho como un año antes. Así que entré y me entregó el guion y solo leí la escena y tuve que hacer algo bien. Recuerdo que no entendí realmente de qué formaba parte, lo cual fue algo bueno. Si hubiera sabido que iba a ser el relanzamiento de Star Trek y que se convertiría en la película en la que se convirtió, estoy seguro de que me habría sentido mucho más intimidado, pero había hecho una audición un viernes y luego me encontré filmando el lunes. No tuve mucho tiempo para procesar lo que era", afirma el actor de Thor. De hecho piensa que sin Star Trek no habría hecho Thor.

Hemsworth cree que Abrams le ayudó a tener trabajo y que eso le abrió la puerta a Thor

"Rodé Star Trek y luego tuve unos ocho o nueve meses en los que no pude conseguir trabajo. Luego salió la película y me dio algo de impulso. Había hecho una audición para Thor varias veces y no me devolvieron la llamada. Luego tuve otra oportunidad y ahí, con Star Trek habiéndose estrenado, Kenneth Branagh, que la había visto, me llamó. Creo que abrió puertas. Y creo que J.J. Abrams y Kenneth tuvieron una conversación. La audición inicial que envié, o la cinta, fue con mi madre, y mi madre estaba leyendo como el personaje Anthony Hopkins. No sé, tal vez fue su lectura lo que de alguna manera influyó", concluía.

Star Trek 4, todavía sin título, llegaría en algún momento de finales de 2023 según Paramount.

chris hemsworth
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir