eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek 4: Chris Pine afirma estar emocionado y preparado

Star Trek 4: Chris Pine afirma estar emocionado y preparado

El gran protagonista del reinicio cinematográfico de 'Star Trek', Chris Pine, afirma que pese a estar sorprendido con el anuncio de la secuela, está preparado para ponerse a rodar.
Star Trek 4: Chris Pine afirma estar emocionado y preparado
·

Han sido semanas muy locas para los protagonistas y responsables de Star Trek. Paramount y J.J. Abrams anunciaron Star Trek 4 hace unos días, confirmando el regreso de la línea temporal Kelvin y remarcando que tanto Chris Pine como Zachary Quinto volverían a sus respectivos papales. Esto dejó a cuadros a todo el reparto de la trilogía original, pues no sabían que se estaba preparando una cuarta parte. Ahora Chris Pine, actor del Capitán Kirk, ha afirmado que la sorpresa ya está más que asimilada y que está listo y emocionado de regresar a la USS Enterprise (vía Variety).

Todo el reparto de Star Trek 4 está más que preparado para volver a la USS Enterprise

Pine y sus coprotagonistas Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg, no sabían nada. Es fácil ponerse en su pellejo, sobre todo si tenemos en cuenta que se han cambiado muchos los planes en términos de secuelas, continuaciones y reinicios en lo referente a Star Trek en el cine. Mientras la saga de ciencia ficción triunfaba en la televisión con Discovery, Picard o Lower Decks, la USS Enterprise estaba varada en la pantalla grande. Paramount decidió pisar el acelerador, y el pasado febrero anunció una secuela para el 22 de diciembre de 2023. Y Pine está emocionado por ello.

Star Trek Reparto 2009

"Creo que todo el mundo estaba como, '¿Te has enterado?'", confirma entre risas. "Quiero decir, por norma general, siempre somos los últimos en saber o enterarnos de este tipo de cosas. Pero sé que todos estamos muy emocionados. Cuando quieran enviarnos un guion, estaremos listos para eso. Pero de momento, no, no hemos visto un guion ni nada. No sé nada al respecto", concluía Pine, que sí ha confirmado que está a bordo del proyecto y que fue de los primeros en sentarse a negociar.

No me han pasado el guion, pero estoy emocionado. Me gusta la saga y amo al reparto

"En estas cosas hay que tener cuidado, no se puede confiar siempre, pero estoy muy emocionado. Amo la historia de la saga. Amo Star Trek y amo a mi gente", confirmaba Pine. Abrams, que reinició Star Trek en 2009, continuó esta licencia cinematográfica con Star Trek Into Darkness en 2013. La saga se completaría con una tercera película dirigida por el cineasta Fast & Furious, Justin Lin, Star Trek Beyond, que pese a que ofrecía numerosos guiños a la saga principal, no funcionó demasiado bien en la taquilla.

En 2019 Pine y Chris Hemsworth abandonaron las negociaciones para asegurar su regreso en Star Trek 4, una secuela que iba a seguir con los viajes y bucles temporales de la primera cinta, pero que no cuajó ante la negativa de Paramount a pagar grandes salarios luego del traspiés de la anterior entrega. Matt Shakman (Game of Thrones, WandaVision de Marvel) se encargará de dirigir esta secuela que llegará a finales de 2023.

chris pine
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir