eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi aun escribe su película de Star Wars: 'Todavía se me ocurren ideas '

Taika Waititi aun escribe su película de Star Wars: 'Todavía se me ocurren ideas '

El director de Thor: Love and Thunder sigue trabajando en su próximo proyecto para Disney y ha actualizado el estado de desarrollo del proyecto.
Taika Waititi aun escribe su película de Star Wars:  'Todavía se me ocurren ideas '
·

Taika Waititi carga ahora mismo con una gran responsabilidad sobre sus hombros. El cineasta responsable de Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok o Thor: Love and Thunder tendrá el honor de estrenar la siguiente película de Star Wars en cines. La saga de George Lucas necesita continuar su historia y avanzar con nuevas sagas más allá de las ya existentes. A puertas del estreno de la nueva película de Chris Hemsworth como Dios del Trueno, el director y guionista ha actualizado en una charla para ScreenRant el estado de esta nueva película de Star Wars. Los detalles, no obstante, no es que sean demasiado amplios más allá de que el proyecto aún se encuentra en proceso de escritura:

"Todavía estoy escribiendo. Todavía se me ocurren ideas de la historia y solo quiero asegurarme de que se sienta como una película de Star Wars. Porque podría decir: 'Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio y luego pondremos Star Wars en el titular'. Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento, así que solo tengo que asegurarme de que permanezca dentro de esa timonera", explica Waititi.

Star Wars

Por ahora la película avanza poco a poco

Es decir, que la película contendrá los elementos típicos y tópicos de Star Wars para que el film no se separe demasiado de su propio ADN. Y es que Waititi es especialista en darle la vuelta a las cosas, hacerlas suyas y ofrecer un productos absolutamente alternativos. Ya lo demostró con la mencionada Thor: Ragnarok en su momento. Esa jugada le salió bien, a decir verdad, porque posicionó al personaje como uno de los favoritos de Marvel Studios en esa recta final hacia Infinity War y Endgame. Ahora con Love and Thunder se están siguiendo los mismos pasos.

La película de Taika Waititi podría ser una de las más únicas de Star Wars.

En cualquier caso, es seguro que la nueva película de Star Wars tendrá toneladas de guiños, referencias y conexiones con el pasado pero a su vez tendrá ese toque fresco que Waititi sabe aplicar a sus proyectos. Esperemos que pronto se puedan conocer nuevos detalles. Mientras tanto, toca seguir disfrutando de la serie de Obi-Wan Kenobi, que está casi a puertas de terminar su primera temporada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir