eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 dejará Woodsboro atrás y llevará su historia a Nueva York

Scream 6 dejará Woodsboro atrás y llevará su historia a Nueva York

La nueva película de la saga original de Wes Craven se trasladará a otra ciudad para continuar la trama del asesino enmascarado.
Scream 6 dejará Woodsboro atrás y llevará su historia a Nueva York
·

La sexta película de Scream está avanzando más deprisa que cualquier secuela existente. La quinta película de la saga ha sido más que aclamada por el público, y los responsables no dudaron ni un segundo en poner en marcha una nueva película para continuar las desventuras del nuevo reparto presentado, con Jena Ortega como protagonista. Ahora se informa, a través de ComicBook, que Scream 6 llevará su historia a Nueva York y abandonará el paraje tenebroso de Woodsboro, lugar que ha tenido más ríos de sangre que cualquier otra película slasher. Bueno, puede que Pesadilla en Elm Street esté ahí ahí.

En cualquier caso, esta no es la primera vez que la saga abandona Woodsboro como escenario principal. En Scream 2 se siguieron los pasos de Sidney Prescott hasta la universidad. Y en Scream 3 la trama se trasladó a los estudios de 'Stab' en Los Ángeles. De modo que en cierta parte tampoco es que sea una grandiosa novedad en la película, a pesar de que siempre se siente como un soplo de aire fresco poder visitar otras localidades dentro de la ficción.

Scream 6 seguirá los pasos de la saga original

Esto claramente surge a raíz de seguir los pasos de la saga principal de Wes Craven. La primera película (Scream 5) se centró en presentar a los nuevos personajes y la motivación del nuevo Ghostface. Con la secuela, abandonamos la ubicación inicial y la trama se traslada a otros parajes para que veamos que el asesino de la máscara blanca puede acecharnos en cualquier esquina, vayamos donde vayamos. "Los cuatro supervivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo".

Por ahora se sabe que Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown formarán parte del reparto de Scream 6, junto con Courteney Cox. Neve Campbell, por desgracia, no formará parte del proyecto. "Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream".

Scream 6 se estrenará en marzo de 2023.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir