eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Courteney Cox revela cuándo se rodará la nueva película

Scream 6: Courteney Cox revela cuándo se rodará la nueva película

Courteney Cox, quien interpreta a Gale Weathers en la exitosa saga de asesinatos Scream, revela cuándo está previsto que comience la producción de la próxima Scream 6.
Scream 6: Courteney Cox revela cuándo se rodará la nueva película
·

Courteney Cox ha confirmado cuándo se comenzará a rodar Scream 6. La actriz, Gale Weathers en la saga, retornó para la quinta entrega, una cinta que fue un auténtico éxito de taquilla, y que logró revivir la serie slasher. Cox, que regresó como Weathers, ha confirmado que la ya anunciada secuela, ha entrado en producción y ya tiene el primer guion en sus manos (ví aScreenRant).

Scream 6 ya tiene sus primeros guiones y la película comenzará a rodarse en verano

Scream fue un retorno de la saga de Wes Craven a lo grande. Craven, que falleció en 2015, cedió el testigo de la dirección de su querida licencia slasher a los cineastas Ready or Not, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, ofreciéndonos una nueva dosis de Ghostface y sus asesinatos en Woodsboro. Al estilo clásico de Scream, la cinta volvió a subvertir los tropos del género de terror, jugando con el concepto de las sagas que hacen reinicios suaves y continuan mezclando lo viejo y lo nuevo con gran inteligencia. Lógicamente, fue un gran éxito en la taquilla, viéndose competir incluso con Spider-Man: No Way Home. Como ha confirmado Cox en Variety, las estrellas ya tienen el guion y se espera filmar en junio.

Carl Weathers Fox Scream

"Ayer recibí el guion. Todavía no lo he leído, lo acabo de recibir..."

"Ayer recibí el guion. Todavía no lo he leído, lo acabo de recibir...", comenta Cox. "Estoy muy emocionada de leerlo, y sé que comenzará a filmarlo todo en junio, en Canadá. No sé si se supone que puedo decir algo o no... ¡Os puedo contar quién será el asesino!", bromeaba la actriz de Friends. Si todo va según lo planeado, y Paramount se encuentra una producción sin demasiados problemas -algo que nunca se sabe en tiempos de coronavirus-, es posible que Scream 6 tenga una ventana de lanzamiento en 2023. Si bien ahora está confirmado que Cox regresará al universo Scream cuando vaya al set en junio para rodar esta sexta entrega, aún no está claro si la incombustible Sydney Prescott de Neve Campbell regresará.

En cualquier caso, los fans del slasher están de enhorabuena.

courteney cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir