Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 3 será más densa y oscura que la temporada 2

The Mandalorian: La temporada 3 será más densa y oscura que la temporada 2

El reparto de The Mandalorian, Pedro Pascal, Carl Weathers, Katee Sackhoff y Giancarlo Esposito, ofrecen más detalles de los nuevos capítulos.
The Mandalorian: La temporada 3 será más densa y oscura que la temporada 2
·

No os engañamos cuando os decimos que esperamos la temporada 3 de The Mandalorian como agua de mayo. La continuación de la historia de Mando y Grogu se está haciendo muy de rogar, a pesar de que pudimos ver al dúo dinámico en acción en El libro de Boba Fett de forma breve, por lo menos tenemos mayor contexto de lo que ocurrió pasada la temporada 2. En la pasada Star Wars Celebration se confirmó que la nueva tanda de episodios tiene planeado su estreno de cara a febrero de 2023, por lo que todavía tenemos que coger ticket, asiento y esperar turno para poder hincarle el diente.

Por suerte, los actores protagonistas del proyecto han ofrecido nuevos detalles en una charla para ET Online, describiendo a la temporada 3 como más oscura y densa que la temporada 2. Pedro Pascal, Carl Weathers y Katee Sackhoff han sido algunos de los que han hablado sobre ello. Pascal se tira directamente a la piscina y asegura que la temporada 3 "es incluso mejor que la anterior y que nos va a encantar". Sackhoff, que repite con su papel de Bo-Katan Kryze, afirma que la ficción es "más oscura", cosa que no nos extraña que diga ella, porque se rumorea que jugará el papel de villana en esta ocasión.

Mando

The Mandalorian daría un salto de gigante con la calidad de la temporada 3

Giancarlo Esposito, que no acertó con la fecha de estreno de la temporada 3, ha explicado que "es una temporada que tiene grandes ideas, grandes avances y grandes consejos para el futuro". Rematando con un contundente, "será más grande que nunca". Las expectativas y el hype por la temporada 3 están por las nubes. The Mandalorian tenía el mejor estreno en Disney+ hasta la llegada de Obi-Wan Kenobi, pero se espera que su regreso pueda desbancar a uno de los Jedi más poderosos que jamás hemos conocido.

Este verano tendremos la primera temporada de Andor, el spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars que explicará los sucesos anteriores a la película mencionada.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir