Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mandalorian': Filtradas las primeras imágenes del tráiler de la temporada 3

'The Mandalorian': Filtradas las primeras imágenes del tráiler de la temporada 3

La Star Wars Celebration ha recibido el primer metraje de la nueva temporada del mandaloriano, y no han tardado en empezar las filtraciones.
'The Mandalorian': Filtradas las primeras imágenes del tráiler de la temporada 3
·

Síguenos

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023, pero por ahora no se ha hecho público un primer tráiler o una sinopsis que nos permita saber qué nuevas aventuras protagonizarán Mando y Grogu. Sin embargo, se han empezado a filtrar las primeras imágenes que se pudieron ver en la Star Wars Celebration, y aunque sean de una calidad muy pobre se cree que Boka-Tan, interpretada por Katee Sackhoff, podría ser la antagonista. Aunque por supuesto esto solo son teorías que han surgido a raíz de lo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

La primera toma de contacto con The Mandalorian es bastante genérica

Por otro lado, también se ha podido echar un vistazo a lo que parece ser la llegada de los protagonistas a Mandalore, uno de los destinos que sí tenemos confirmado para la temporada 3. Después de sus hazañas en El libro de Boba Fett, ahora el mandaloriano y el pequeño Baby Yoda se dirigen al planeta del que hemos oído hablar mil y una veces.

Grosso modo no se puede rascar demasiado de estas capturas, pero por lo menos tenemos un primer acercamiento a la temporada 3 de The Mandalorian, que se ha hecho extremadamente de rogar. Pedro Pascal retomará su rol como Mando y esperamos ver a más caras conocidas como Ahsoka, Boba Fett e incluso Luke Skywalker. Puede que el primer tráiler se libere pronto, debido a las filtraciones, y veamos así el metraje completo.

Disney+ acaba de recibir los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que estará compuesta por seis capítulos y donde veremos a Ewan McGregor enfrentarse a Hayden Christensen después de una larga espera desde La venganza de los Sith. A su vez, recordad que este año también tendremos disponible la primera temporada de Andor, ficción que sale de Rogue One: Una historia de Star Wars (se ambientará cinco años antes de este largometraje).

disney+
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir