eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de The Mandalorian se estrenaría en verano, según Giancarlo Esposito

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenaría en verano, según Giancarlo Esposito

Uno de los actores de la serie de Jon Favreuau y Dave Filoni ha asegurado que la temporada 3 está mucha más cerca de lo que creemos.
La temporada 3 de The Mandalorian se estrenaría en verano, según Giancarlo Esposito
·

La tercera temporada de The Mandalorian sigue siendo una incógnita en muchos sentidos. Sabemos bastantes datos de la misma en lo que respecta a momento en el que nos situará su historia gracias a El libro de Boba Fett, que nos mostró a Mando y a Baby Yoda juntos de nuevo y con nuevo rumbo en sus aventuras. Pero en términos oficiales, en lo que respecta a la temporada 3 de forma independiente, no tenemos siquiera un tráiler o una fecha de lanzamiento exacta. No obstante, uno de los miembros del reparto, Giancarlo Esposito, ha adelantado que la ventana de estreno será en verano.

"La tendréis pronto, la tendréis pronto. Tengo algunas cosas que hacer con respecto a eso, para dar algunos toques finales a lo que hago, pero creo que será en algún momento de este verano. Aún no se ha fijado una fecha, pero llegará pronto", decía el actor The Rich Eisen Show en plena charla sobre la temporada 6 de Better Call Saul.

Un estreno todavía en el aire

Por supuesto, no se revela el momento exacto en el que tendremos esa tercera temporada, pero es posible que se anuncie durante la celebración anual de Star Wars el próximo mes de mayo, momento en el que llegará la serie de Obi-Wan Kenobi a la plataforma de Disney+ con un episodio doble, para competir de forma dura contra la Stranger Things de Netflix.

La temporada 3 de The Mandalorian nos reunirá de nuevo con Mando y el pequeño Grogu, y posiblemente veamos conexiones con la trilogía nueva de Star Wars.

Es una pena porque todavía faltan datos oficiales y esto es solo una ventana poco precisa, porque además el concepto de verano es un poco amplio y tan bien podría llegar al inicio del mismo como al final. Pero, en cualquier caso, por lo menos ahora le podemos poner algo de cara y ojos a uno de los estrenos más esperados del año en lo que atañe a Star Wars y su universo expandido, que está que saca humo desde que Disney+ dio su pistoletazo de salida.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir