Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Robert Englund quería aparecer en la temporada 3

Stranger Things: Robert Englund quería aparecer en la temporada 3

Aunque el artista ha aparecido por primera vez en el volumen 1 de la temporada 4 como Víctor Creel, Englund tenía intención de aterrizar antes en la serie.
Stranger Things: Robert Englund quería aparecer en la temporada 3
·

¡Robert Englund aparece nuevo en titulares! Quien diera vida a Freddy Krueger durante la saga de terror de Pesadilla en Elm Street, a excepción del reboot que se intentó hacer en 2010 con Jackie Earle Haley a las ordenes de Samuel Bayer, ha pasado recientemente por la temporada 4 de Stranger Things, papel que le ha ofrecido la posibilidad hasta de abordar temas tan interesantes como sus recurrentes pesadillas sobre Krueger, que todavía sigue atormentándole a pesar de los años que han pasado ya.

El papel del que dispone en la temporada 4, encarnando a Victor Creel, no es que sea especialmente extenso ni tampoco goce de peso en la evolución de la historia. No obstante, sí permite que el actor se cuele en una de las series más exitosas del momento (no solo de Netflix, sino en general) y eso le dé opciones para poder crecer incluso de forma individual en el futuro. Ya sabéis que ahora se hacen spin-off hasta de secundarios que pasan casi desapercibidos, por lo que no nos sorprendería. Hasta el mismo Stephen King tiene claro qué personaje de la temporada 4 merece una serie para él.

Robert Englund

No pudo conseguir el papel para la temporada 3, pero ese problema ya ha tenido solución

De hecho, Englund llevaba tiempo interesado en poder participar en Stranger Things, puesto que en la temporada 3 ya realizó una audición para poder meterse en la serie de ¿terror? de moda. Así lo ha contado él mismo en una charla para The Hollywood Reporter: "Yo era fan, y me ofrecieron un papel para la tercera temporada que no conseguí, estaba decepcionado. Tenía muchas ganas de estar en la serie. Luego me llamaron para hacer de Víctor Creel. Envié una pequeña cinta de audición casera que filmó mi esposa. Lo interpreté como un hombre extrañamente comprensivo, pero también aterrador porque se ha cegado y tiene estas terribles cicatrices, y tiene esta historia que contar".

Esperemos que esta sea solo una primera toma de contacto con el personaje de Englund, porque merece que su arco evolucione mucho más. El volumen 2 de la temporada 4 se estrenará el 1 de julio y ya tenemos confirmada una temporada 5 (que será el final) y un spin-off en marcha.

Fuente.

robert englund
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir