eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'La lista final', la serie de Chris Pratt para Prime Video

Primer tráiler de 'La lista final', la serie de Chris Pratt para Prime Video

'The Terminal List', la nueva serie de acción con Chris Pratt para Prime Video, estrena tráiler. La producción desembarcará en el portal de streaming el 1 julio con una trepidante historia.
Primer tráiler de 'La lista final', la serie de Chris Pratt para Prime Video
·

La lista final (The Terminal List) la nueva serie de acción con Chris Pratt (The Tomorrow War, Jurassic World) en Prime Video, estrenó hace unas semanas un buen puñado de imágenes y ahora ha presentado su primer teaser tráiler. Destinada a ser uno de los éxitos de la plataforma, la esperada serie está basada en la novela superventas de Jack Carr y se estrenará el próximo 1 de julio contándonos una intrincada historia de soldados retirados, conspiraciones y asesinatos.

Una serie de acción y misterio con Chris Pratt basada en una novela de éxito

Los ocho episodios de la serie, en la que el propio Pratt, Antonie Fuqua y David DiGilio son productores ejecutivos, están basados en la citada novela de Carr y nos narrarán la historia de James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo. Arrastrando un fuerte trauma, Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad en el incidente. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece acabará descubriendo que existen unas fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Chris Pratt The Terminal List

Sus creadores han destacado que la trama mezclará acción y thriller a partes iguales con un reparto espectacular y grandes valores de producción. No obstante, además de Pratt, completan el elenco Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros.

Auspiciada por el escritor y showrunner David DiGilio, supone uno de los grandes estrenos para el próximo verano de Amazon, y se suma a otras series de acción y suspense como Reacher y Jack Ryan. Os dejamos con póster original.

Póster Chris Pratt
the terminal list

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir