eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Skull Island', serie de animación del MonsterVerse, se deja ver en Netflix

'Skull Island', serie de animación del MonsterVerse, se deja ver en Netflix

La serie de animación 'Kong: Skull Island' continuará el MonsterVerse de Warner y Legendary con nuevas tramas, criaturas gigantes y aventuras. Netflix ha mostrado las primeras imágenes.
'Skull Island', serie de animación del MonsterVerse, se deja ver en Netflix
·

Legendary Pictures y Netflix han presentado la primera imagen de la próxima serie de animación Skull Island, de la que os hablábamos hace unos meses y que narrará uno de los encuentros de los seres humanos con King Kong, el enorme gorila que se enfrentó a Godzilla en el MonsterVerse de Warner con gran éxito. Junto a Godzilla vs. Kong, que tendrá una secuela centrada en el vástago del simio, el MonsterVerse contará con una serie de televisión de acción real centrada en el lagarto radioactivo.

Skull Island: Un grupo de náufragos contra el enorme simio gigante

La nueva serie de Netflix se titulará Skull Island y seguirá a un grupo náufragos mientras intentan escapar de la peligrosa isla plagada de monstruos y entornos salvajes hostiles. "Estarán rodeados de monstruos prehistóricos, incluido el mayor Titán de todos, Kong", relatan desde la plataforma, que ha mostrado una imagen durante la GeekedWeek. Brian Duffield (Underwater) ha sido elegido como escritor y productor ejecutivo de la serie, con Jacob Robinson colaborando con él en las mismas labores. Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania y Blood of Zeus, trabajará en la animación y la producción de la serie, que promete ser espectacular.

Kong 2017

Un grupo de supervivientes a un naufragio tendrá que luchar contra monstruos y el propio Kong

La primera película en la que veíamos al simio que forma parte de la propiedad de Warner se estrenó en 2017, y se desarrolló en la década de 1970, contándonos una expedición científica que acaba descubriendo una extraña isla que alberga varias criaturas aterradoras y antediluvianas. Como no podía ser de otra manera, la llegada de los humanos a la isla acaba desatando fuerzas aterradoras, haciendo que Kong despertase de su letargo, enfrentándose a seres procedentes del centro de la Tierra y que lo que hasta la fecha había sido un paraíso letal pero tranquilo y aislado, acabe convirtiéndose en el mismísimo infierno.

skull island

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir