eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Son of Kong: El MonsterVerse podría continuar con una nueva película

Son of Kong: El MonsterVerse podría continuar con una nueva película

Adam Wingard, director de 'Godzilla vs Kong', estaría en conversaciones con Warner Bros. y Legendary Pictures para el desarrollo de un nuevo film que continuase la saga.
Son of Kong: El MonsterVerse podría continuar con una nueva película
·

El MonsterVerse de Warner Bros y Legendary Pictures no ha dicho su última palabra. Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong, podría ser el encargado de dirigir la nueva entrega de la licencia, Son of Kong, que continuará narrándonos las aventuras de estos monstruos gigantes. Según adelanta The Hollywood Reporter en exclusiva, la major está más que orgullosa de los resultados económicos del filme que ha arrasado en las taquillas de los cines de medio mundo y que ha superado a otros blockbusters como Tenet.

El MonsterVerse sigue adelante de una forma u otra

Godzilla vs. Kong ha superado ampliamente los 400 millones de dólares recaudados en la taquilla, un auténtica bestialidad teniendo en cuenta lo difícil que es la distribución cinematográfica en tiempos de coronavirus, y parece que seguirá recogiendo beneficios durante unas cuantas semanas más. Para muchos, sobre todo a nivel narrativo, la película de Wingard marcaba el final de la historia que comenzó en la película de Godzilla de 2014 bajo la dirección de Gareth Edwards, mostrándonos el destino de las dos criaturas o Titanes sobre las que se construyó todo. Pero el éxito de la cinta, la popularidad de ambos monstruos y el empuje de la industria hacia las narrativas conjuntas o interconectadas como las de Marvel Studios y Star Wars, ha llevado a Legendary y Warner a comenzar negociaciones con Wingard para regresar y dirigir una nueva película.

Son of Kong 1933

El título es idéntico al del clásico de 1933, una secuela de la 'King Kong' original

El filme se titularía Son of Kong, el mismo nombre que la secuela original de King Kong, y seguiría de forma vaga los eventos narrados en la película dirigida por Ernest B. Schoedsack y protagonizado por los actores Robert Amstrong, Helen Mack y Frank Reicher. Estrenada en 1933, apenas unos meses después de King Kong, la cinta era una continuación de la historia del simio gigante, que tras fallecer en Nueva York bajo las balas de los aviones luego de su huida hacia el rascacielos Empire State, se descubría que tenía un vástago albino oculto. Esto no quiere decir que Wingard y Warner tiren por adaptarla al cien por cien a la pantalla, pero los tiros podrían por ahí. Lo que sí es probable, dada su importancia en la mitología de la saga y el aumento de presencia en pantalla, es que la Tierra Hueca y todos los Titanes que allí moran, tengan importancia.

De momento, no hay más detalles oficiales.

adam wingard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir