eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kong: Skull Island tendrá su propia serie de animación en Netflix

Kong: Skull Island tendrá su propia serie de animación en Netflix

La propiedad de Legendary y Warner Bros., parte del Monsterverse, expandirá su historia y su universo en una nueva producción en formato anime con los creadores de 'Castlevania'.
Kong: Skull Island tendrá su propia serie de animación en Netflix
·

Netflix ha anunciado que preparará una serie de animación centrada en Kong: Skull Island, que ampliando el universo de la película de Warner Bros. y Legendary, narrará las desventuras de un grupo de náufragos en la isla de la Calavera. Actualmente, la saga conocida como Monsterverse se está preparando para su mayor entrega hasta la fecha, Godzilla vs. Kong, un choque épico entre monstruos del que conocimos el otro día su primer tráiler. No es el único show de animación que está preparando Netflix basado en uno de estos seres colosales, ya que el lagarto radioactivo seguirá sus aventuras en 'Singular Point'.

Sobre la serie de animación de Kong

Kong: Skull Island, la primera película en la que veíamos al simio que forma parte de la propiedad de Warner, se desarrolla en la década de 1970 y sigue una expedición científica que acaba descubriendo una extraña isla que alberga varias criaturas aterradoras y antediluvianas. Como no podía ser de otra manera, la llegada de los humanos a la isla acaba desatando fuerzas aterradoras, haciendo que Kong despierte de su letargo, luche contra seres procedentes del centro de la Tierra y que lo que hasta la fecha había sido un paraíso letal pero tranquilo y aislado, acabe convirtiéndose en el mismísimo infierno. La cinta estuvo protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly y John Goodman, entre otros, y acabó recaudando más de 500 millones de dólares en la taquilla.

Kong: Skull Island 2017

La serie de animación estará a cargo del creador de 'Underwater' y los responsables de 'Castlevania'

La nueva serie se titulará, en principio, Skull Island, y seguirá a un grupo náufragos mientras intentan escapar de la peligrosa isla. "Estarán rodeados de monstruos prehistóricos, incluido el mayor Titán de todos, Kong", relatan desde Netflix. Brian Duffield (Underwater) ha sido elegido como escritor y productor ejecutivo de la serie, con Jacob Robinson colaborando con él en las mismas labores. Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania y Blood of Zeus, trabajará en la animación y la producción de la serie. Más allá del cine y otros medios, como los cómics, el anuncio Skull Island supone un nuevo salto en la saga, que ampliará sus límites en un formato bastante agradecido en términos narrativos. No está claro en qué momento de la línea de tiempo de la cada vez más extensa cronología del Monsterverse se ubicará la producción de animación, pero parece probable que sea en algún momento después de la película original estrenada en 2017.

De momento, no tiene fecha de estreno.

legendary entertainment

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir