eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Ms. Marvel estrena nuevos pósters de sus personajes principales

La serie de Ms. Marvel estrena nuevos pósters de sus personajes principales

Iman Vellani protagoniza una de las nuevas imágenes que se han publicado de la próxima serie de la Casa de las Ideas. ¡Estreno en junio!
La serie de Ms. Marvel estrena nuevos pósters de sus personajes principales
·

La mayoría de atención del apartado de Marvel Studios está recayendo sobre los hombros de Thor: Love and Thunder, la siguiente película de la fase 4 que contará con Natalie Portman como Mighty Thor, uno de los nuevos personajes de la Casa de las Ideas que se codeará con el Dios del Trueno que todos hemos visto hasta la fecha, el de Chris Hemsworth. Ambos, junto con Valkiria y más personajes, deberán enfrentarse a Gorr, el Carnicero de Dioses interpretado por Christian Bale. Pero antes de eso tendremos otra parada importante: el lanzamiento de Ms. Marvel en Disney+.

Kamala Khan tuvo una interesante inyección de oxígeno al protagonizar Marvel's Avengers, el videojuego de Crystal Dynamics que no funcionó demasiado bien (igual que el Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal) pero que sigue recibiendo contenido sin parar. La plataforma de la Casa del Ratón será el lugar en el que aterrice este nuevo producto de Marvel que presentará a una de las protagonistas de The Marvels, entre las que también encontraremos a la Capitana Marvel de Brie Larson. Para ir calentando motores, se han publicado un nuevo conjunto de pósters para celebrar que la serie de Ms. Marvel está a nada y menos de estrenarse:

Un nuevo equipo a tope de color

Ms. Marvel
Ms. Marvel

Kamala, Nakia, Bruno, Kamran, Zoe, Aamir, Tyesha, Muneeba y Yusuf son los personajes que conforman esta nueva tanda de imágenes. El reparto estará compuesto por Iman Vellani, Matt Lintz, Laurel Marsden, Rish Shah, Mohan Kapoor, Iyad Hajjaj, Shaan Merchant, Yasmeen Fletcher, Alyy Kahn, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff.

Ms. Marvel
Ms. Marvel

La serie de Ms. Marvel estará compuesta por seis episodios. Como siempre, no hay confirmada ni anunciada una temporada 2, por lo que se estima que la ficción se componga únicamente de una temporada a modo de introducción de cara al futuro de Kamala dentro del MCU, que a diferencia de Caballero Luna este personaje sí tiene garantizado un futuro en largometrajes. Ms. Marvel se estrenará el próximo 8 de junio de 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir