eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 confirma su reparto con Melissa Barrera a la cabeza

Scream 6 confirma su reparto con Melissa Barrera a la cabeza

La nueva película de Scream repetirá supervivientes de la más reciente secuela, contándonos nuevas historias del asesino en serie más célebre de los últimos tiempos en el cine.
Scream 6 confirma su reparto con Melissa Barrera a la cabeza
·

Scream tendrá una nueva secuela, como ya os comentábamos en Vandal Random hace unos meses. La saga slasher, una de las de mayor éxito en los últimos tiempos, contó con una continuación tardía que gozaba de la presencia de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, protagonistas de la original y elementos indispensables dentro del canon de la licencia. Tras la luz verde de Paramount Pictures, la nueva entrega contará con las habituales caras conocidas y un reparto fresco, que ya hizo sus pinitos en la anterior. El rodaje de esta Scream 6 arrancará este verano con vistas a un estreno en 2023. (vía Variety).

Trasladando el legado de la saga a una nueva generación de supervivientes

La anterior Scream fue definida como una suerte de soft reboot, de una continuación que, como sus propios protagonistas explicaban, mezclaba elementos de la saga original con otros más nuevos y rompedores. Mezclando el pasado y el presente de Woodsboro, ciudad en la que se perpetraban los más horribles crímenes de Scream, la sexta película de la licencia traerá una vez más al reparto encabezado por Melissa Barrera (Sam). De esta manera, Jenna Ortega (Tara), Jasmin Savoy Brown (Mindy) y Mason Gooding (Chad) retomarán también sus respectivos roles en la próxima película de Scream, la cual no cuenta todavía con un título oficial.

Scream

El nuevo reparto se presentó en la anterior Scream y mezcla caras nuevas con los protagonistas de la saga clásica

Sin entrar en spoilers concretos de la trama, parece que la línea narrativa de Scream está clara de aquí en adelante, siguiendo los avatares de Sam, la hija biológica de Billy Loomis, un personaje que es capaz de conversar con su difunto padre. Gale Weathers, el personaje de Courteney Cox también regresará, y parece que Ghostface volverá -como no podía ser de otra manera- a poner las cosas difíciles a los supervivientes de estos trágicos sucesos que parecen no tener final. Lo que no está claro de momento es si la icónica gran protagonista, Neve Campbell, repetirá en el papel de Sidney Prescott ni en qué condiciones lo hará.

En cualquier caso, y a tenor de detalles más concretos del argumento, sí sabemos que la próxima cinta de Scream llegará a los cines el próximo 31 de marzo de 2023. Su éxito parece más que garantizado.

melissa barrera

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir