eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Hayden Panettiere volverá a ser Kirby en la nueva secuela

Scream 6: Hayden Panettiere volverá a ser Kirby en la nueva secuela

Una de las actrices veteranas de la saga que participó en la cuarta entrega, aparecerá de nuevo con la sexta entrega de la saga.
Scream 6: Hayden Panettiere volverá a ser Kirby en la nueva secuela
·

Era evidente que si Scream 5 tenía éxito se iba a dar pie a una nueva serie de secuelas protagonizadas por Ghostface, el eterno asesino en serie enmascaro de Woodsboro que lleva aterrizando a los espectadores de los noventa, a manos de Wes Craven. La sexta película de la saga es una realidad desde hace tiempo, y a pesar de que se encuentra todavía en un estado de desarrollo y aún estamos digiriendo la quinta parte, ya conocemos ciertos detalles del reparto que nos están poniendo los dientes larguísimos.

Hayden Panettiere, que interpretó a Kirby Reed en Scream 4 allá en 2011, volverá en 2023 con Scream 6. El carisma que desprendió la actriz en pantalla con esa cuarta entrega hizo que se ganara el cariño del público, convirtiéndose en uno de los personajes clave de la ficción. Pero por lo que fuera, la artista no pudo volver en la reciente Scream 5, a pesar de que sobrevivió a los altercados de Woodsboro en su respectiva historia, que hasta contó con Emma Roberts, que posteriormente pasó a protagonizar Scream Queens en televisión (serie breve pero que os recomendamos si sois seguidores de los productos slasher más contemporáneos).

El reparto de Scream 6 no deja de crecer con caras conocidas de la saga.

Por ahora no se conocen demasiados detalles sobre la participación de Panettiere en el largometraje, puesto que la película en principio empezará su producción y desarrollo en verano. Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown complementan el reparto, que también contará con Courteney Cox y Neve Campbell. En lo que respecta a historia, podemos esperar más de lo mismo (porque al final el chicle da para lo que da) pero que se vayan uniendo más artistas veteranos de la saga deja en evidencia que el legado de Ghostface es eterno.

Scream 6 debería llegar el 31 de marzo de 2023 si todo marcha bien. Es una fecha un tanto alejada, por lo que puede estar sujeta a cambios próximamente.

Xavi Mogrovejo
hayden panettiere

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir