eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' estrena nuevo tráiler y pósters para sus personajes

'La casa del dragón' estrena nuevo tráiler y pósters para sus personajes

'La casa del dragón', precuela de 'Juego de tronos' que se estrena este verano en HBO Max, presenta a su reparto principal con un conjunto de espectaculares pósters promocionales y un nuevo tráiler.
'La casa del dragón' estrena nuevo tráiler y pósters para sus personajes
·

HBO Max ha distribuido un espectacular tráiler y un buen puñado de pósters promocionales para su esperada La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que nos trasladará al pasado de Poniente, cuando la dinastía Targaryen doblegó a los distintos reinos y casas con su poderío político y militar basado en el fuego de los dragones de Valyria. La serie, que se estrenará el 22 de agosto, es una de las grandes producciones de 2022 y se las verá cara a cara con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video.

El teaser -así lo llama oficialmente HBO Max- es realmente espectacular, porque adelanta un buen número de momentos épicos dentro de la serie, como el momento en el que las distintas casas rinden pleitesía a los Targaryen o cómo los dragones de estos mismos surcan los cielos de Poniente ante los asombrados ojos de los habitantes del continente. También se adelantan tensiones, intrigas y problemas con la sucesión del Trono de Hierro que, en esta ocasión, parece más fiel al de las novelas, lleno de espadas retorcidas y templadas bajo el fuego de unos animales que atenazaron los cielos durante cientos de años.

Mesa de Rocadragón Fuego y Sangre

Un puñado de pósters que presentan a los personajes principales de La casa del dragón

Los carteles nos presentan a la Princesa Rhaenyra Targaryen (Primogénita de Viserys I), Daemon Targaryen (Príncipe de la Ciudad) o al Rey Viserys Targaryen, Señor de los Siete Reinos y Primero de su nombre, ofreciéndonos un vistazo a numerosos personajes principales y secundarios, como Ser Otto Hightower, la Mano del Rey, Alicent Hightower, Hija de la Mano del Rey y Lord Corlys Velaryon, apodada como La serpiente marina por sus artes de navegación y exploración a lo largo y ancho del mundo.

Fuego y Sangre Pósters

Un reparto conformado por actores y actrices como Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, además de Matt Smith, que se postula como uno de los favoritos de partida, puesto que se meterá en la piel del citado Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones. Un hombre que verdaderamente posee sangre de dragón en sus venas. Con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como showrunners, y Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes encargados de la dirección, la producción adaptará Fuego y sangre, una de las novelas de George R.R. Martin que nos traslada unos 300 años antes de los hechos vistos en la primera novela de Canción de hielo y fuego, la célebre Juego de tronos.

Fuego y Sangre Pósters

Como ya os hemos explicado, se centrará en la dinastía de los Targaryen, la casa más poderosa e importante de Poniente durante cientos de años, adaptando incluso los momentos más álgidos y trágicos de la Danza de los Dragones, que fue esencialmente una truculenta guerra civil entre diferentes ramas de los jinetes de dragón procedentes de Valyria y sus respectos partidarios y aliados. La imagen que tenéis un poco más arriba, muestra la famosa mesa del mapa de Poniente, célebre por ser una de las más recordadas en las estancias que recorrió Stannis Baratheon en la adaptación de HBO y que, a posteriori, usaría Daenerys Targaryen en su conquista paulatina del continente y los Siete Reinos.

Posters Casa del Dragón

La casa del dragón se estrenará el próximo 22 de agosto en HBO Max.

house of dragon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir