eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Pedro Pascal no tiene celos de la fama de Baby Yoda

The Mandalorian: Pedro Pascal no tiene celos de la fama de Baby Yoda

Pedro Pascal, estrella de la serie con el permiso del pequeñajo verde, afirma que la popularidad de Grogu por encima de su personaje no le molesta. Cree que 'The Mandalorian' es mucho más.
The Mandalorian: Pedro Pascal no tiene celos de la fama de Baby Yoda
·

Pedro Pascal, la estrella de The Mandalorian, no siente celos por Grogu. La criatura más mona del universo de Star Wars, conocido como Baby Yoda, hizo su debut en la exitosa serie de Disney+ en 2019. El actor, que había triunfado con Narcos y Juego de tronos encarnó al mercenario acorazado Din Djarin, un cazador de recompensas que acaba entablando una bonita relación de padre e hijo con el adorable extraterrestre. Si bien Dave Filoni no veía claro incluirlo en la serie, Jon Favreau, el otro creativo detrás del show, insistió. Su apuesta triunfó. Con la tercera temporada prevista para febrero en Disney+, Pedro Pascal afirma que su personaje necesita una película y que puede vivir a la sombra de Grogu y su estrellato y fama.

Pedro Pascal no tiene celos de Baby Yoda ni envidia su fama

Aunque Pascal ha sin duda ha obtenido y recibido el cariño y el amor tanto de los espectadores como de sus compañeros, el seguimiento a Baby Yoda, estrella del merchandising de la licencia desde hace tres años, ha cambiado para siempre el futuro a corto plazo de Star Wars. El actor chileno no tiene celos. "¡No tengo! De verdad, no me canso del cariño que recibe. Creo que ayuda mucho", confesaba el intérprete en declaraciones recogidas por ScreenRant.

The Mandalorian Grogu

"Diría que, para ser honestos, no siento ningún tipo de falta de amor por Mando, y creo que, en todo caso, probablemente se vea reforzado por la relación que tenemos y el amor que todos profesamos por Grogu", argumenta Pascal. "Fue un as en la manga que tuvieron durante la primera temporada, y sigue funcionando, y creo que, en última instancia, Jon y Dave saben lo que están haciendo porque sus corazones marcan el camino gracias a su amor por Star Wars. Así que no, ¡no me quitéis a Grogu!", concluía.

La relación de ambos ha ayudado a que mi personaje sea muy querido. ¡No me podéis quitar a Grogu!

A tenor de sus declaraciones parece que Pascal es tan protector con Grogu como lo es el propio Din. Tanto dentro como fuera de las cámaras, como se vio durante el panel de The Mandalorian en la reciente Star Wars Celebration, durante el cual el actor admitió que "es lo más cerca que he estado de ser padre", parece que el pequeño extraterrestre guarda un lugar en su corazón. La relación de Din y Grogu ha conseguido conquistar a la audiencia, y a tenor de los hechos transcurridos en El libro de Boba Fett, parece que el futuro que aguarda a ambos es prometedor. The Mandalorian estrenará su tercera temporada el próximo febrero. Ya hay confirmada una cuarta.

pedro pascal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir