Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: ¿Aparecerá Ryan Reynolds en la última temporada?

Stranger Things: ¿Aparecerá Ryan Reynolds en la última temporada?

Con la Temporada 4 habiendo estrenado una parte de sus episodios en Netflix, 'Stranger Things' mira al futuro. Shawn Levy, director y productor, reafirma sus ganas de traer a Ryan Reynolds a la serie.
Stranger Things: ¿Aparecerá Ryan Reynolds en la última temporada?
·

Shawn Levy, uno de los directores y productores de Stranger Things junto a los hermanos Duffer, ha reafirmado su compromiso de traer al célebre Ryan Reynolds al universo ochentero de Netflix. Con el aplauso unánime de la crítica, Stranger Things ha vuelto a convertirse en un fenómeno global, generando distintas posibilidades de continuaciones y secuelas una vez termine. Y es que, si bien la quinta temporada de la serie será la última, Levy quiere despedirse a lo grande trayendo a su mejor amigo y colaborador para que haga un cameo (vía ComicBook).

Shawn Levy y Ryan Reynolds: historia de una colaboración de éxito

PUBLICIDAD

Levy y Reynolds son sinónimo de éxito. Director y actor han colaborado en películas como Free Guy, todo un éxito de taquilla que nos cuenta cómo un personaje de un mundo virtual se da cuenta de su papel en la simulación, así como la reciente El proyecto Adam, uno de los últimos pelotazos de Netflix. Pronto colaborarán en Deadpool 3, ya bajo el mandato de Marvel Studios y Disney, y no descartan hacerlo en nuevos proyectos. ¿Llegará a salir en Stranger Things? Teniendo en cuenta que tres películas de la plataforma de streaming cuentan con el actor, no sería de extrañar.

Stranger Things 4

"Mirad, quiero ver a Ryan Reynolds haciendo un cameo en cualquier película o serie", afirma Levy. "La verdad es que mi carrera, durante la última mitad de esta década, ha acabado definida por mi trabajo en Stranger Things y mis propias colaboraciones con Ryan, con lo que estaría muy contento y satisfecho de ver a mis dos mundos propios colisionando", afirmaba el cineasta entre risas a The Hollywood Reporter. "Así pues, Ryan Reynolds, vete preparando para la temporada 5", concluía.

Ryan Reynolds, vete preparando para la temporada 5 de Stranger Things

Reynolds, que ha realizado cameos en películas como Ted o videoclips como el de You Need to Calm Down de Taylor Swift, ha ido avanzando en sus colaboraciones, siendo cada vez más original y particular en sus participaciones. Con Netflix mantiene una relación muy prolífica, con Alerta Roja -la película de mayor éxito del portal y que dará pie a una trilogía- y 6 en la sombra, uno de los primeros hit del portal de entretenimiento. "Lo mío con Reynolds es un bromance", comentaba Levy hace unos meses sobre Reynolds en plena promoción de El proyecto Adam. "Tenemos mucha suerte de trabajar juntos y tenernos el uno al otro. Creativamente y espiritualmente estamos en consonancia. Nunca nos hemos peleado. No estamos de acuerdo en millones de cosas, pero nunca termina en una discusión loca y emocional, algo habitual en las artes", remachaba.

Teniendo en cuenta su relación de amistad y laboral, no sería de extrañar que Reynolds acabase por Hawkins en la quinta temporada de Stranger Things. La cuarta temporada ya ha estrenado su primera parte en Netflix y concluirá el próximo julio.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir