eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Los Duffer preparan un spinoff diferente y rompedor

Stranger Things: Los Duffer preparan un spinoff diferente y rompedor

Los hermanos Duffer tienen ya pensando cómo será el spinoff de Stranger Things, que llegará cuando la serie termine. El secreto mejor guardado de Netflix ha sido descubierto por Finn Wolfhard.
Stranger Things: Los Duffer preparan un spinoff diferente y rompedor
·

Los hermanos Duffer ya tienen pensado cómo será el spinoff de Stranger Things. La serie, que estrenará el primer volumen de su cuarta temporada en Netflix el próximo viernes, y la cual ya hemos podido ver en adelanto, es el mayor triunfo de la plataforma de streaming. El portal, que ya piensa cómo afrontar el futuro de la licencia, debe superar el punto y final que será la quinta temporada. Pero tienen cartas en la manga. La serie de terror y ciencia ficción creada por Matt y Ross Duffer contará con un spinoff y sus creadores ya saben de qué tratará. Únicamente hay una persona que ha logrado descifrar de qué versará: Finn Wolfhard.

El spinoff de Stranger Things ha sido descubierto por Finn Wolfhard

El reparto de Stranger Things, encabezado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, se dispone a salir en las pantallas de todo el mundo con una cuarta temporada que se estrenará el viernes en Netflix. Y será el principio del fin. Es lógico que Netflix quiera seguir con la licencia con continuaciones o spinoff, y los Duffer ya han comenzado a trabajar en ello. Sabemos que esta serie derivada será muy distinta a la serie original, con un concepto innovador y diferente. Nadie sabe de qué tratará excepto Wolfhard, que les pilló el secreto como comentan en ScreenRant.

Stranger Things 4

Tenemos una idea para el spinoff que nos entusiasma mucho pero no hemos dicho nada a nadie

"Tenemos una idea para un spinoff que nos entusiasma mucho… pero aún no le hemos dicho a nadie la idea, y mucho menos la hemos escrito. Creemos que todos, incluido Netflix, se sorprenderán cuando escuchen el concepto, porque es muy, muy diferente. Pero de alguna manera, Finn Wolfhard, que es un niño bastante loco e inteligente, adivinó correctamente de qué se trataría. ¡Pero aparte de Finn, nadie más lo sabe!", explicaban los hermanos Duffer, que admiten estar muy entusiasmados con el proyecto. Teniendo en cuenta que todavía está en un estado muy verde, quizás tardemos años en saber más de él, esperando la conclusión de la quinta temporada que marcará el final de Stranger Things en Netflix.

Mientras tanto, os convidamos a disfrutar de la cuarta temporada, que es más adulta, más visceral y cuenta nuevos elementos sobrenaturales. El próximo viernes 27 de mayo se estrenarán los siete primeros episodios mientras que el 1 de julio se distribuirá la conclusión. Si queréis saber más, tenéis nuestra crítica.

hermanos duffer
spinoff

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir