eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disappointment Blvd: Lo nuevo de Ari Aster dura 210 minutos y hay problemas con su estreno

Disappointment Blvd: Lo nuevo de Ari Aster dura 210 minutos y hay problemas con su estreno

El tercer largometraje del director de Hereditary y Midsommar cuenta con una duración demasiado extensa y piden que recorte en montaje.
Disappointment Blvd: Lo nuevo de Ari Aster dura 210 minutos y hay problemas con su estreno
·

Las películas de Ari Aster no se caracterizan por ser precisamente cortas, pero tanto Hereditary como Midsommar poseen una duración asequible para un estreno en salas, o así por lo menos lo creyó en su momento A24, la productora que siempre ha trabajado con Aster para la realización de sus proyectos. Disappointment Blvd, la nueva película del cineasta, debía estrenarse inicialmente en el actual Festival de Cannes, pero hay un problema: la cinta dura 210 minutos. Es decir, tres horas y media de proyección. Desde A24 consideran que no se puede estrenar una película así en salas comerciales y piden recortes, pero Aster se niega.

Joaquin Phoenix

La nueva película de Ari Aster se acaba de topar con un problemón

Disappointment Blvd acaba de caer en un pozo del que no se sabe cómo saldrá. Con Midsommar ya hubo problemas por el mismo asunto pero el director no puso demasiados inconvenientes en rebajar el tiempo de metraje, lo cual facilitó que pudiera estrenarse de forma comercial. No obstante, su nueva historia con Joaquin Phoenix como protagonista no ha pasado el corte, y ahora se espera que la película pueda verse por primera vez en el Festival de Venecia, pero faltan cuatro meses (aproximadamente) para ese evento y Aster parece que no da su brazo a torcer. Por ahora no hay fecha de estreno.

En Disappointment Blvd se nos cuenta la historia de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, el cual atraviesa una crisis de ansiedad. Con un pasado un tanto borroso por no conocer a su padre, el personaje interpretado por el oscarizado Phoenix se embarca en una investigación de sus orígenes que le pone en contacto con fuerzas sobrenaturales. Una historia de terror bañada con mucha comedia negra que, por ahora, deberá permanecer en el banquillo hasta que no se encuentre solución para esos 210 minutos de tiempo. Por ahora solo hemos tenido unas primeras imágenes en las que se podía ver al protagonista.

Xavi Mogrovejo
disappointment blvd

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir