eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ari Aster se alía con el escritor Michael R. Jackson para una nueva película de terror

Ari Aster se alía con el escritor Michael R. Jackson para una nueva película de terror

El director de Hereditary y Midsommar regresará con una nueva película producida por A24 y recientemente se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a Michael R. Jackson, ganador del premio Pulitzer.
Ari Aster se alía con el escritor Michael R. Jackson para una nueva película de terror
·

Ari Aster es uno de los cineastas de terror más interesantes de la actualidad. El director cuenta en su carrera con Hereditary y Midsommar, dos propuestas muy diferentes pero igualmente efectivas que no dejaron a nadie indiferente en su estreno. Aster se encuentra en la actualidad trabajando en Disappointment Blvd. y recientemente se ha aliado con el dramaturgo ganador del premio Pulitzer, Michael R. Jackson, para un nuevo proyecto de terror aún desconocido. El escritor se juntará con el legendario director en su próximo proyecto nuevamente producido por A24 (vía Screen Rant).

Ambos creativos trabajan en otros proyectos

Michael R. Jackson es conocido por varias obras como Off-Broadway o A Strange Loop. El escritor obtuvo el premio Pulitzer de Drama en 2020 y el premio del Círculo de Críticos de Drama de Nueva York, un hecho que le posicionó como uno de los escritores más demandados de la industria. Según reportan desde el medio anteriormente citado, Jackson ha presentado una propuesta de largometraje de terror original para A24. Ari Aster, junto a Lars Knudsen, producirán la película bajo el sello de Square Peg. El proyecto aún se encuentra en una etapa muy verde de su desarrollo hasta el punto de que se desconoce por completo el título y su fecha de lanzamiento.

Michael R. Jackson

El proyecto fruto de la colaboración entre Ari Aster y Michael R. Jackson no tiene relación alguna con Disappointment Blvd., la próxima película del director protagonizada por Joaquin Phoenix y escrita por él mismo. Respecto a Jackson, se sabe que esta propuesta de terror no es el único proyecto en el que está trabajando. El dramaturgo está en proceso de escribir un proyecto musical llamado White Girl in Danger, una propuesta que poco o nada tiene que ver con el estilo de Aster, por lo que será interesante ver cómo ambos creativos combinan lo mejor de sí mismos para su proyecto conjunto.

Gerard Martí
ari aster
hereditary
midsommar

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir