eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disappointment Blvd: Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster

Disappointment Blvd: Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster

El director de Hereditary y Midsommar vuelve a apostar por el género de terror a su estilo, contando esta vez con el protagonista de Joker. Phoenix vuelve a someterse a un cambio físico.
Disappointment Blvd: Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster
·

Después de habernos hecho estremecer con Hereditary y Midsommar, dos de las películas de terror más perturbadoras que hemos visto en los últimos tiempos, Ari Aster vuelve a la carga con su nuevo proyecto: Disappointment Blvd, cinta para la que contará con la participación de Joaquin Phoenix. Tal y como os adelantamos hace unos meses en Vandal, el protagonista de Joker encabezará el reparto de este proyecto y esta semana hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes en el set de rodaje.

Phoenix, un camaleón en lo nuevo de Ari Aster

Después de sorprender en pantalla con una extrema delgadez en Joker, el galardonado actor ha vuelto a sufrir un cambio físico para meterse en el papel del protagonista de Disappointment Blvd. Quizá lo que primero salta a la vista son esos escasos cabellos grises de su cabeza, unidos al aumento de peso. También podemos verle vistiendo un pijama sucio o paseando en ropa interior por las calles, dándonos una idea del desmejorado estado mental del que hará gala en esta cinta.

Mientras el rodaje se desarrolla en Montreal, son pocos los detalles que se conocen de este proyecto. Las fuentes señalaron en un primer momento que la historia estaría protagonizada por un hombre que mantiene "una relación tensa" con su madre. "Su relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre", apuntaban en su momento las primeras informaciones. Parece que Aster buscará ofrecernos un relato "muy íntimo" sobre la vida de "uno de los emprendedores de más éxito de todos los tiempos".

El rodaje de Disappointment Blvd tiene lugar en Montreal con Joaquin Phoenix

Las expectativas por el proyecto no son de extrañar: no sólo por ver de nuevo a Phoenix en pantalla, después de su magistral actuación en Joker, sino porque Aster se ha convertido en un nombre clave en el género del terror en los últimos años. Ganándose el aplauso de cineastas de la talla de Scorsese, sólo nos queda esperar de la manera más paciente que podamos a las próximas novedades del proyecto.

  • Fuente.
  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ari aster
    disappointment blvd
    joaquin phoenix

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir