eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual en Reino Unido

Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual en Reino Unido

El actor de 62 años ha sido denunciado por agresión sexual a tres hombres. La Fiscalía británica ha detallado la acusación.
Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual en Reino Unido
·

Si bien hace pocos os informábamos de que Kevin Spacey volvía a escena con Peter Five Eight, un largometraje presentado en el mercado del Festival de Cannes, ahora se notifica que el actor ha sido denunciado en Reino Unido por agredir sexualmente a tres hombres, la fiscalía también asegura que "ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento". Spacey ya ha sido acusado por cargos similares en el pasado, a pesar de que ninguno de ellos llegase a demostrarse y el artista saliera impune.

La fiscalía británica ha pasado, según informan desde Variety, más de un año revisando un expediente que les pasó la policía. "El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres", afirma Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales del CPS (Crown Prosecution Service). "Los cargos siguen a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación".

El nuevo futuro cinematográfico de Kevin Spacey pende de un hilo

Se cree que algunos de estos cargos se llevaron a cabo en la etapa en la cual Kevin Spacey ejercía como director artístico en el teatro Old Vic de Londres, entre 2004 y 2015. Después de las acusaciones que se llevaron a cabo en Estados Unidos, se abrió una investigación con respecto a su etapa teatral, según la BBC, que acabó presentando 20 víctimas que aseguraban que el actor no había tenido un buen comportamiento. Actualmente se desconoce si Spacey se entregará a las autoridades británicas después de las acusaciones. El paradero del exprotagonista de House of Cards fue un misterio desde las acusaciones de Anthony Rapp en 2017.

El regreso a la gran pantalla de Kevin Spacey no está claro ahora. Tanto la mencionada Peter Five Eight como Gateway To The West han pasado por Cannes y desde luego sus lanzamientos van a quedar nublados por estas nuevas acusaciones, que podrían devolver al actor de vuelta al olvido cinematográfico durante algún tiempo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin spacey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir