eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Peter Five Eight': Kevin Spacey a escena tras las denuncias de acoso sexual

Tráiler de 'Peter Five Eight': Kevin Spacey a escena tras las denuncias de acoso sexual

El que en su día protagonizó House of Cards vuelve a los escenarios para retomar su carrera como actor. Eso sí, por ahora en proyectos independientes.
Tráiler de 'Peter Five Eight': Kevin Spacey a escena tras las denuncias de acoso sexual
·

Después de casi cinco años alejado de la industria por recibir varias denuncias de acoso sexual por diversos hombres, el que en su día enamoró al público con papeles tan emblemáticos como el de House of Cards (debe 27 de millones de dólares a los creadores) o las películas Seven, American Beauty o Sospechosos habituales, vuelve a la gran pantalla. Kevin Spacey está de regreso al audiovisual para limpiar su nombre después de haber sido absuelto por todos los supuestos delitos por los que fue acusado. El actor cargaba hace poco con hasta 30 acusaciones y ahora se aventura a protagonizar Peter Five Eight, su nueva película se presenta en el Mercado de Cannes y ya tiene tráiler oficial publicado:

En Peter Five Eight, Spacey da vida a un misterioso hombre que llega a una pequeña localidad para investigar lo que parece ser un posible crimen. La llegada del personaje del que fue sustituido en Todo el dinero del mundo pondrá patas arriba a los habitantes y sacará a relucir secretos que debían permanecer enterrados para siempre.

En el reparto también encontraremos otras estrellas muy populares

El largometraje estará dirigido por Michael Zaiko Hall y contará con Jet Jandreau, Rebecca De Mornay, Jake Weber, Michael Emery, John Otrin o Elizabeth Harnett en el reparto principal. De Mornay es el nombre que más brilla junto al de Spacey, puesto que es una actriz de prestigio que logró dar el salto a la fama con películas como Risky Business.

Este no es el único proyecto que Kevin Spacey tiene entre manos. La intención del actor es acercarse, probablemente, a la ecuación de Hollywood poco a poco, del mismo modo que está haciendo en estos momentos Nicolas Cage. En otra ocasión ya os informamos sobre el filme sobre el nieto de Genghis Khan en el que se pondrá a las ordenes de Peter Soos. Desconocemos cómo se recibirán estos primeros proyectos que traen de vuelta al que fue un actor queridísimo, pero por ahora Peter Five Eight pinta francamente bien.

Xavi Mogrovejo
kevin spacey
peter five eight

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir